Duda sobre micro y disipador...

Buenas esta semana que entra me voy a empezar a pillar los componentes para montarme mi nuevo PC y tengo aun alguna duda, como por ejemplo esta.

Me voy a pillar un AMD 64 3200+ SK939 en ALTERNATE, y se me presenta la siguiente duda.

¿me pillo el micro con su disipa en la cajita? o me pillo el micro solo y luego un disipador a parte? la diferencia de precio son 62€

Si me lo pillo solo, me lo traeran en su caja, o vendra por ahi volando por la caja co los componentes envuelto en plastico? ;)

Si optais por pillarmelo por separado que disipadores me recomendais? alguna caracteristica o algo a tener en cuenta?




gracias por adelantao


chao
Si vas a comprar un 3200+ (por cierto asegurate que sea core Winchester) y te cobran 62 € por el disipa AMD... pues me lo compraba suelto y le metia un Zalman o un artic cooling (en el foro de mooding te aconsejaran mejor) y de masilla una artic silver. Y aun así, me ahorraba dinero, además de tener una CPU mejor refrigerada y más silenciosa. Eso sí, tienes que saber montarlo bien y asegurarte que no pierdes la garantía de la CPU si montas tu el disipador.

En cuanto alenvío, pues no tengo ni idea como lo mandan. Igual lo pinchan en un corcho, lo envuelven en plastico de burbujitas y yata, pero repito, ni idea.

Saludos!
62€ ?¿?¿?¿_?¿, me parece una timada tremenda.......

Lo que te han dicho, asegurate de que es un Winchester de 90mm, y yo me lo cogía con el disipador, aunque la diferencia de INBOX al de bandeja suele ser de 8-10€, y las ventajas suelen ser bastante, como los 3 años de garantía "DIRECTA" con AMD, por lo que el tema del RMA es mucho mejor.

Si puedes pillatelo INBOX, o sea con el disipador, pero por 62€ es para pensarselo, mira los pros y los contras, o buscate una tienda donde lo tengan mas barato INBOX, por ejemplo http://www.si2010.com , no vi el precio, pero supongo que no habrá mucha diferencia.

Saludos
Hum es imposible q esa diferencia sea por el disipa inbox.. supongo q se referira a q si se pilla el winchester OEM con un disipador aparte le sale 62€ mas caro q si se pilla el winchester inbox , de todos modos lo q dice DarkOptic es totalmente cierto y acertado , es mejor un inbox q tiene garantia y son 10 euros mas... luego si quieres un buen disipa pues tienes un zalman o un thermalright (q no valen 62€ XD) 40€ +/-


saludos
3 respuestas