DUDA sobre mi Samsung 52x24x52: distintos programas dicen q graba max. a x48

Y ademas que el buffer es de 2MB pero segun samsung es de 8 MB, creo recordar. Decir q la 1ª me duro 1 grabacion (si, habeis leido bien), menos mal q estaba en garantia.
Sobre los megas de buffer nose el porque no te reconoce lo que supuestamente tiene.

Sobre lo de la velocidad te dire que los programas de grabacion te dicen la velocidad maxima del cd que has introducido , no la de tu grabadora.

SaLu2 :D
Sobre lo de la velocidad te dire que los programas de grabacion te dicen la velocidad maxima del cd que has introducido , no la de tu grabadora.

Perdoname, pero eso no es cierto, a mi Nero me dice que mi grabadora es una 24x aunque los CD´s sean 52x.
Los programas (habitualmente) indican la velocidad maxima soportada por la grabadora.

Congrio7, en cuanto a que tu grabadora sea de 52x y te marque a 48x, tampoco te preocupes mucho, ganas en seguridad de grabación y apenas pierdes 15 ó 20 segundos.
Lo que dije antes me referia en el caso de el que tiene una grabadora de 52x .

Esta claro que si tienes una grabadora de 24x el programa no te va a decir 48x aunque lo ponga en el cd , ya que el programa te dice realmente la velocidad a la que puedes hacer la grabacion con ese cd y con tu grabadora.

Ejemplo 1:
Grabadora 52x , cd de 48x , el programa te dira que se puede grabar a 48x o menos si el cd no es realmente de 48x.

Ejemplo 2:
Grabadora de 24x , cd 48x , el programa te dira 24x ya que es el maximo que aguanta tu grabadora, si el cd fuera de 24x tambien se puede dar el caso que te diga que se puede grabar a menos de 24x por el mismo motivo que el ejemplo 1 , porque no sea realmente de 24x.

SaLu2 :D
Ok, te había entendido mal.
4 respuestas