duda sobre mesias

El mesias carga DVD-r de ps2 americanos y NTSC? Carga juegos cd-r de psx NTSC y americanos? [beer]

Da problemas el mesias? (de lente)
si los carga y sobre la lente yo todavia no he tenido ningun problema en las que he montado y al paracer me parece que no tiene ninguna pinta de tenerlos ya que el messias lo unico que hace es modificar el informacion de la consola para que arranquen las copias.
un saludo
hepatus
franisboss sigue dandote problemas el neo ¿eh? yo tambien me decidi al final por el mesias... haber como resulta...
si ineluki mi ps2 la mando hoy a sony pq la lente esta KO. Al final no tengo un Neo, tuve k desmontar la puñetara ps2 pa ver k chip tenia...era un 8modchip, k nunca llego a ir bien del todo, o sea k me fue jodiendo la lente poko a poko. No le echo toda la culpa pues los juegos mal grabaos o grabados en cds tipo princo etc creo k tb la joden.

Al final y viendo la ps2 de 1 amigo k va d.p.m. me he decidido meter el mesias ( bueno k me lo instale como a mi colega un pofesioná) Yo paso k es mu complicao y no tengo paciencia pa andar con tanto cable. La putada es k la gracia me sale en 22 biletes y no te digo los 9 k me sablaron por meter el 8modchip de los güevos!!! [beer]
A ese amigo tuyo se le ven vien las pelis en dividí (DVD)????
Esq hay un xavá por ahi q dise q le da problemas :-?

En fin... en proceso para introducir el messiah en mi ps2...
4 respuestas