Duda sobre mandos y adaptador cable internet

Hola, me pille la switch la semana pasada y estoy muy viciado al mario maker 2, pero tengo un problema y es que los joy con son diminutos y mira que yo tengo las manos pequeñas. Acabo con dolor de dedos casi siempre.
Tengo también ps4 y estoy pensando pillarme un adaptador para poder jugar con el DS4 en la switch. Que tal va? Que adaptador es recomendable? O es mejor opcion comprar el mando pro de switch? Es que le veo la cruceta bastante mala.
Es recomendable pillarse tambien el adaptador para poder conectar la consola por cable a internet?

Un saludo
cHukAs escribió:Hola, me pille la switch la semana pasada y estoy muy viciado al mario maker 2, pero tengo un problema y es que los joy con son diminutos y mira que yo tengo las manos pequeñas. Acabo con dolor de dedos casi siempre.
Tengo también ps4 y estoy pensando pillarme un adaptador para poder jugar con el DS4 en la switch. Que tal va? Que adaptador es recomendable? O es mejor opcion comprar el mando pro de switch? Es que le veo la cruceta bastante mala.
Es recomendable pillarse tambien el adaptador para poder conectar la consola por cable a internet?

Un saludo

Yo te recomiendo el mando pro de Switch, es muy cómodo y la cruceta muy buena.

Respecto al adaptador de ethernet también te lo recomiendo si vas a jugar online, va todo mucho más fino.
Taliak escribió:
cHukAs escribió:Hola, me pille la switch la semana pasada y estoy muy viciado al mario maker 2, pero tengo un problema y es que los joy con son diminutos y mira que yo tengo las manos pequeñas. Acabo con dolor de dedos casi siempre.
Tengo también ps4 y estoy pensando pillarme un adaptador para poder jugar con el DS4 en la switch. Que tal va? Que adaptador es recomendable? O es mejor opcion comprar el mando pro de switch? Es que le veo la cruceta bastante mala.
Es recomendable pillarse tambien el adaptador para poder conectar la consola por cable a internet?

Un saludo

Yo te recomiendo el mando pro de Switch, es muy cómodo y la cruceta muy buena.

Respecto al adaptador de ethernet también te lo recomiendo si vas a jugar online, va todo mucho más fino.

xd

Es el mejor mando que he tenido nunca de cualquier consola, la comodidad y la batería son una pasada y se lo recomiendo a todo el mundo, pero decir que la cruceta es muy buena...
Yo no la probé pero me parece mala por el simple de hecho de como es. Soy de jugar con cruceta siempre y para mi es muy importante. A ver si puedo probarla antes de comprarlo.
4 respuestas