Duda sobre mando

Buenas gente^^ tengo un problema con mi 360, a ver si me podeis ayudar...vereis:

Estoy jugando no? De repente se apaga el mando y me pone conecte el mando, lo conecto y al minuto o dos, se vuelve a apagar, he probado cambiando las pilas, y asignandolo de nuevo con los botones en la consola y el mando y sigue fallando, alguien me puede ayudar?

Thx^^
Pues tiene toda la pinta de ser problema de las pilas, pero si estas seguro de que las pilas estan en buen estado no dudes en enviar el mando al SAT para que te lo cambien.
baronrojo2 escribió:Buenas gente^^ tengo un problema con mi 360, a ver si me podeis ayudar...vereis:

Estoy jugando no? De repente se apaga el mando y me pone conecte el mando, lo conecto y al minuto o dos, se vuelve a apagar, he probado cambiando las pilas, y asignandolo de nuevo con los botones en la consola y el mando y sigue fallando, alguien me puede ayudar?

Thx^^

Yo que tú me compraba las baterías estas de la XBox. Son 15€ y van de lujo... O como dice el compi de arriba, si sigue dando el problema tendrás que hacer una llamada a mohamed...
Buf...-.- tarda mucho los del SAT para un mando? Es que en la PS3 tardaban una decada...y pues solo tengo un mando y no me gustaria nada estar 1 mes sin jugar -.-

Con la bateria se arreglaria?
baronrojo2 escribió:Buf...-.- tarda mucho los del SAT para un mando? Es que en la PS3 tardaban una decada...y pues solo tengo un mando y no me gustaria nada estar 1 mes sin jugar -.-

La batería más que nada es para que te dure el mando, en vez de andar gastando un dineral en pilas... Pero si el fallo lo tiene el mando no hay pila o batería que lo arregle...

Un Saludo y Feliz Navidad
WildWolf360 escribió:
baronrojo2 escribió:Buf...-.- tarda mucho los del SAT para un mando? Es que en la PS3 tardaban una decada...y pues solo tengo un mando y no me gustaria nada estar 1 mes sin jugar -.-

La batería más que nada es para que te dure el mando, en vez de andar gastando un dineral en pilas... Pero si el fallo lo tiene el mando no hay pila o batería que lo arregle...

Un Saludo y Feliz Navidad

Gracias! Por un mando cuanto tarda el SAT?
5 respuestas