Duda sobre mandar consola al SAT

Queria mandar la consola por que tiene las 3 luces rojas pero tenia dudas

La consola no tiene la pegatina de garantia me pondran alguna pega ? Que pasa con el disco duro i toda la informacion i saves que hay en el ?
el disco duro NO lo tienes que mandar, sólo la consola y en una caja que NO sea la de tu consola porque supuestamente no la verías más... alguna duda más? Dudas entre mandarla o dejarla como pisapapeles? Pues yo no lo dudaba, y la mandaba, qué pierdes?
es ke no tiene la pegatina de garantia i a lo mejor me ponen pegas o algo
kastelen escribió:es ke no tiene la pegatina de garantia i a lo mejor me ponen pegas o algo

Y se puede saber a donde tienes la pegatina,acaso la as roto cuando la flaseaste?
Yo de ti la mandaba pero sin pegatina dudo que te la cambien si son un poco listos
Sin pegatina ni la envies ya que te la hechan para tras.
albertosh escribió:Sin pegatina ni la envies ya que te la hechan para tras.

No....yo conozco gente que le han reparado la consola sin pegatina....es mas , esta mas que hablado en este foro.
pero tuvieron que pagar algo o les cubrio la garantia
Eso si que no te lo puedo decir.....pero que la mandaron y se la repararon, seguro.
pero seguro ke la mando sin la pegatina de la consola
Intentalo, de todas maneras, aunque la pegatina no la tenga, no creo que se niegen a repararte la consola, otra cosa es que te apliquen la garantia.
Como te he dicho un colega la mando hace poco, y no creo que la politica haya cambiado.
intentalo , k pìerdes
he llamado hoy i la tia que ma atendio ma hecho hacer una operacion rara desde el dashboard pero al hacerla sa quedao congelada la consola y ahora me salen 4 luces rojas la tia dice que es del cable de video o alo mejor de dentro i ma dicho que me mandara otro cable
11 respuestas