Duda sobre luz manda inalambrico una vez apagado

Buenas, pues resulta que tengo un mando inalambrico que cuando apago la consola y los mandos, la luz 4 del circulo del mando queda parpadeando en un tono mas debil. Vamos el mando está apagado, pero de fondo hay una luz parpadeando.

¿Os ha pasado a alguno algo parecido?. El mando funciona sin problemas, pero la luz hasta q no quito la batería y la vuelvo a poner no para de hacer cosas, creo que tira de la batería continuamente ya que el otro dia se me acabo en 2 veces (48 horas sin usar la consola entre medias).

¿Alguna solucion?.

Saludos!
creo que le pasa a todos los mandos al menos a los 3 mandos que tengo yo me pasa igual.
saludos
Siempre leo cosas de estas, los 4 mandos que he llegado a tener, a ninugno le pasa que la luz se quede semi encendida. [mad]
Yo tengo 3 y solo le pasa a este, por eso se que normal no es. Pero lo que no se es hasta que punto puede llegar a ser un problema y gastar batería (48 encendiendo una luz tienen que gastar batería del mando seguro). ¿que opinais?
pues a mi me sale de vez en cuando, pero lo que hago para solucionarlo es quitar la bateria y volverla a tener, y al hacer esto la luz se me apaga.Probarlo, a mi al menos me funciona.
Si, a mi tb, eso es lo que estoy haciendo, pero hay veces q se me olvida. Que raro este fallo, no tenia noticias de él hasta que me ha pasado a mi.

Saludos!
a mi tambien me pasa lo mismo,pero se me queda encendida la luz del segundo jugador
Pues a mi solo me pasa cuando le meto las pilas nuevas o recién cargadas (utilizo pilas recargables). Después de haber jugado un rato, tres o cuatro horas, ya no me pasa.

Saludos.
A mi también me pasa algo parecido, con las 4 luces del mando, pero es cuando apago la consola y dejo el mando cargando con ella apagada, se quedan las 4 luces parpadeando... raro raro

Saludos!!!

P.D.: cuando pasa esto, desenchufo el cable del USB y le quito la batería y se le quitan todas las tonterias.
Pasa en TODOS los mandos, yo uso Bateria y tengo 3 mandos, en todos se quedan TODAS las luces, las 4 con una iluminacion muy tenue que solo se ve estando muy a oscuras. Si quitas la bateria o pilas un momentito y las ponbes otra vez ya no se nota. Pero no entiendo como algunos dicen que solamente se les enciende una luz, mira que he visto mandos y en todos he visto siempre las 4 luces del circulo con ese efecto, pero jamas una sola.
UFO46 escribió:Pasa en TODOS los mandos, yo uso Bateria y tengo 3 mandos, en todos se quedan TODAS las luces, las 4 con una iluminacion muy tenue que solo se ve estando muy a oscuras. Si quitas la bateria o pilas un momentito y las ponbes otra vez ya no se nota. Pero no entiendo como algunos dicen que solamente se les enciende una luz, mira que he visto mandos y en todos he visto siempre las 4 luces del circulo con ese efecto, pero jamas una sola.

No pasa en todos los mandos, almenos a mi, yo creo que puede ser pq hay mas mandos alrededor. puede ser posible por eso???
10 respuestas