Buenas a todo el mundo, es el primer mensaje que escribo pero os he estado leyendo desde hace algunas semanas y la verdad que es un foro que está super bien para saber cualquier tipo de cosa sobre este mundo.
Bueno, os cuento mi caso: hace semana y media me compré una xbox 360 arcade en el toys arus, y hasta ayer bien, aunque no he jugado mucho aún por estar muy liado. Pero ayer al poner una peli me vi las 3 luces rojas mientras la veia, cogí y apagué la consola y la volví a iniciar y estuvo toda la tarde bien, no me aparecieron ni nada y también me puse a jugar y todo bien.
Esta noxe me ha pasado lo mismo, al encenderla me salieron las 3 luces rojas y pantalla en negro, la apago y la vuelvo a encender y todo correcto, me va bien ahora, pero me está mosqueando esto, y puesto que aún no han pasado 2 semanas desde que me la compré(este miercoles harán 2 semanas) pues aún puedo llevarla y cambiarla por otra. Esto que me ha pasado nose si ha sido por esta el cable mal puesto o que, (aunque esta noche antes de encenderla me he asegurado que estaba bien conectado) o esque es un síntoma muy malo y que puede petar tarde o temprano...
Muchas gracias por todo