duda sobre luces rojas

ola,me salieron 3 luces rojas pardadeand al encenderla despues d haber estado 1 semana parada y sin q al apgarla la semana anterios diera ningun problema,la reinicie y funcionaba parfectamente.algien sabria decirme por que hiso eso,por una mala conexion, o un fallo al arrnacar....grasias?
las 3 lr pueden ser por variás razones, y no quiere decir que haya muerto la consola, ni mucho menos, sino simplemente puede que te hayan salido por que no estuviera conectada correctamtne a la corriente, o no le llegara la correinte suficiente, a mi me ha pasado varias veces, pero no hay que preocuparse.

Saludos.
A mi por ejemplo me salieron durante una tormenta. Lo que hice fue desenchufarla y cuando pasó la tormenta la probé otra vez y funcionaba perfectamente.

Esto me pasó hace mas o menos un mes y por ahora me funciona de lujo.
ok la verdad esq pasada una semana me aha vuelto a pasar, ya nose q pensar....probare desenchufarle todo y volver a conectar.grasias
Si ves que se te queda congelada al iniciar el logotipo o cosas raras en la interfaz, entonces si es chungo, comprueba bien como te dicen los conectores.
Mira haber no tengas subidas o bajadas de tension en tu casa. Si tienes dudas te recomiendo pillar una SAI.

Saludos.
la verdad esque ahora que lo pienso todo el cableado y la fuente alimentacion la tengo metida en un cajon que cuando juego lo tengo abierto,pero es posible q este jodiendo la fuente alimenatcion por eso no?...
6 respuestas