y quiero jugar los juegos con XGD3 mi duda es que si flasheo al lt 2.0 ¿podre jugar los ultimos juegos sin riesgos en el live? he leido que el Forza 4 da algunos problemas, pero alguien que a jugado en el live juegos recientes como Dark Souls, Fifa, Pes 2012, Batman: Arkham City ¿no a tenido ningun problema? termita1979 escribió:vamos a ver el riesgo siempre esta hay,pero vamos que te da igual que sean xgd3 para el live,no tiene nada que ver
Solo dan problemas el forza4,el batman y el ace combat nuevo en el live,pero para los demas no tendras problemas
, entones aunque actualize al lt 2.0 ¿tendre que esperar algun parche para poder jugar el Batman o Forza? gatopersa escribió:termita1979 escribió:vamos a ver el riesgo siempre esta hay,pero vamos que te da igual que sean xgd3 para el live,no tiene nada que ver
Solo dan problemas el forza4,el batman y el ace combat nuevo en el live,pero para los demas no tendras problemas
El Ace Combat no me gusta, pero el Forza 4 y el Batman si, entones aunque actualize al lt 2.0 ¿tendre que esperar algun parche para poder jugar el Batman o Forza?