duda sobre los USB de la xbox

pues alguien sabe si los Pen enchufados a la xbox sirve para guardar partiidas/instalar juegos o solo para meter musica?
solo musica fotos o videos..
haochen escribió:pues alguien sabe si los Pen enchufados a la xbox sirve para guardar partiidas/instalar juegos o solo para meter musica?

Musica, videos e imagenes pero tampoco puedes pasarlos del pen a la memoria interna de la consola o al disco duro de esta, solo es lectura.
... :o Y LAS ACTUALIZACIONES OFFLINE... :o
Y se podrían pasar perfiles y partidas guardadas con un pendrive de un hd a otro?
3botonesrojos escribió:Y se podrían pasar perfiles y partidas guardadas con un pendrive de un hd a otro?

No no se puede, leete, mas arriba que es lo que se puede hacer
Pararegistros escribió:... :o Y LAS ACTUALIZACIONES OFFLINE... :o

Y como se hace eso? que mañana me traen la 360 y quiero actualizarla offline (por si acaso XD)
3botonesrojos escribió:Y se podrían pasar perfiles y partidas guardadas con un pendrive de un hd a otro?

Que va,yo perdi un monton de logros por creer que se podia :( .
Wanderlei escribió:

Y como se hace eso? que mañana me traen la 360 y quiero actualizarla offline (por si acaso XD)

¡Qué cómodo es no buscar! ¡Si cada vez que fuerais a cagar os esperaseis que otros os limpiasen el culo tendríais unas zurraspas que no se podrían quitar ni con un cutter! XD

hilo_actualizar-xbox-desde-pendrive_1232851
Pararegistros escribió:
Wanderlei escribió:

¡Qué cómodo es no buscar! ¡Si cada vez que fuerais a cagar os esperaseis que otros os limpiasen el culo tendríais unas zurraspas que no se podrían quitar ni con un cutter! XD

hilo_actualizar-xbox-desde-pendrive_1232851

Gracias por el link, pero no me referia a como a como instalarlas (ya vi el post en el buscador xDD) sino de donde descargarlas. Es que miro en la web oficial de microsoft de xbox y no veo ningun apartado de actualizaciones o algo :-?

Salu2
Lo dicho... GUAU, GUAU...

http://support.microsoft.com/kb/933498/es

¿Sabes Wanderlei que hay una cosas muy chulas que se llaman buscadores internet? Yahoo, Google...
10 respuestas