Duda Sobre los trofeos.

Buenas, me han dejado el Dead Space y quería hacer una pregunta.

Sí no conseguiera el 100% de los trofeos en el Dead Space hay alguna manera de poder borrar los trofeos conseguidos, es decir, las estadísticas, para que así no apareciera incompleto el %. Esque como igual me lo dejan una o dos semanas, pues me jodería un poco tener el juego con 50 o 60% y no poder haber alcanado el 100%. Por eso digo, si hay alguna manera de poder eliminar esos trofeos, borrando o el juego o de algun otro modo.

Un saludo.
no lo se, pero creo que los trofeos pudiera ser que no se borran, prueba a borrar tus partidas guardadas auqnue tal vez los trofeos se quedan pa siempre...
mocito escribió:no lo se, pero creo que los trofeos pudiera ser que no se borran, prueba a borrar tus partidas guardadas auqnue tal vez los trofeos se quedan pa siempre...

De acuerdo, muchas gracias. Miraré a ver contesta alguien más y que me dice.

Gracias.
Los trofeos no se pueden borrar.

Si consigues un trofeo el que sea, en el momento que le das a ver tu perfil, o ver tus trofeos en la play y se pone en sincronizando la ps3 sube los trofeos al server y ya no se pueden borrar...

La unica posibilidad que tienes es de jugarlo y luego o forametar el disco duro, o usar para ese juego un disco duro diferente.
Ya que la play cuando consigues un trofeo lo guarda al disco duro y cuando le das a actualizar los sube al server, la unica posibilidad que tienes es de hacer alguna "trampa" para que no los pueda subir....

Saludos y espero haberte sido de ayuda!!!
Sí tío.

Muchas gracias, pues me tendre que resignar a viciarme y durane 2 semanas o las que lo tenga y, así pasarme el 100% del juego. La verdad que es un juegazo, diós.

Un saludo.
En dos semanas te has sacado el platino de sobra, yo solo me lo pase una vez(lo tengo pendiente xD) y creo k tengo el 52% o asi del juego
Como bien dice el amigo Robestgar es imposible de borrar y menos si estas conectado a internet.
Dicen que el Dead space tiene el platino mas sencillo de todos los juegos asi que dale a ver...
Tambien estaria la posibilidad de si los trofeos viniesen en parche (no lo se) pues seria jugarlo sin actualizar.
De acuerdo, muchas gracias a todos por la ayuda.

Intetaré sacarmelo en dos semanas o así, sino acabaré por comprarmelo, porque la verdad que es un jego buenísimo. Gracias.

Un saludo.
Lo mas fácil que puedes hacer para que no se te queden los trofeos a la mitad en tu perfil, es jugarlo con otro usuario, aunque si finalmente acabas con el platino como que sería una putada.
de todas maneras, siempre que jueges a un juego te aparecerá en la lista. A mi me aparece un juego al 0% de una vez que se vino un amigo y jugamos 3 partidas, y no tengo ni siquiera 1 trofeo...
9 respuestas