Duda sobre los precintos de juegos de Dreamcast

Buenos días, gente. Iré al grano:

La semana pasada encontré en Internet un par de juegos que llevo cierto tiempo intentando encontrar a precio razonable para completar mi colección (Soul Calibur y Space Channel 5). Con tanta suerte que los encontré precintados y a un precio bastante bueno.

El caso es que nunca tuve un juego de Dreamcast precintado y no sé cómo son, por lo que estoy con la mosca detrás de la oreja; no quiero que me den gato por liebre. Así que busqué, a base de googlear, juegos precintados para ver cómo lucen y he visto que la mayoría se ven así:

Imagen

Casi todos los que encontré en imágenes tienen esa especie de línea a lo largo de toda la caja, mientras que otros simplemente no:

Imagen

Mi pregunta es la siguiente: ¿TODOS los precintos de juegos de Dreamcast tienen esa línea a mitad del plástico y me quieren estafar con juegos reprecintados? ¿O había más de un tipo de precinto sin la línea en cuestión?

Muchas gracias de antemano [360º]
Sino recuerdo mal, los precintados de la version PAL tienen una especie de cinta en forma de linia para que fuera mas facil de habrir y las cajas son de color azul que son muy delicadas.

Tambien en las cajas PAL donde ponen Dreamcast, tenian tendencia de cambiar de color de negro con el azul con el mismo juego.

Pero en la saga de Shenmue el precinto con la cinta no la tiene por no tener la caja estandard.

De las dos fotografia es la primera que esta precintada que parece que sea nueva.

La segunda es original como la primero con el emblema de color negro que salieron las primeras en salir pero el precinto no lo es.
1 respuesta