Duda sobre los manuales Multi-5 de Nintendo

Hola gente.

Bueno, pues como dice el título del hilo, quería haceros una preguntilla. Sé que los juegos de Nintendo son Multi-5 en todas las regiones (al menos la mayoría de los que yo conozco a excepción de pokemon) Pero a los que tengáis algún juego suyo de otros países europeos, como Alemania o Inglaterra, quería preguntaros si el manual viene también en varios idiomas o sólo en el idioma propio del país.

¡Muchas gracias por adelantado!
pues yo compre el devil survivor 2 americano y el manual venia en ingles y frances pero ningun juego de nintendo que he comprado me a llegado en varios idiomas.
Normalmente la mayoría de los juegos de nintendo llevan en la portada o contraportada un simbolito que pone "multi 5" o algo así con las banderitas de los 5 idiomas más hablados de la unión.
Sin embargo, lo que yo ya no estoy seguro es si los manuales también son "Multi-5" o no. Recuerdo que los de gameboy advance solían traer 3 idiomas pero no recuerdo los de ds. Y ahora mismo me encuentro fuera de casa y no puedo comprobarlo con ninguno, ¿alguien me echa una mano? :-)
He estado mirando los juegos que tengo a mano y me da la sensación que los idiomas del manual vienen determinados por el color del triangulillo del dorso (el que indica el tipo de edición que es). Los que he mirado que tenían triangulillo rosa (edición para españa y portugal, si no me equivoco), que eran El Profesor Layton y la Villa Misteriosa, Elite Beat Agents y Kingdom Hearts 358/2 Days, tenían todos el manual únicamente en español. Por otra parte, el que tenía a mano con triangulillo morado (edición común para toda europa), que era el Bangai-O Spirits, trae el manual en unos seis idiomas.
Muchas gracias compi kochambra. Basicamente, depende del juego.

Bueno, a ver si alguien comenta algo más. De todas formas, ¿alguien que tenga el Solatorobo me puede decir en qué idioma/s está el manual de la versión PAL-España?
De nada [beer]

El Solatorobo lo tenía por ahí también, algo más perdidillo.
Por lo que se ve, me había liado con los códigos de colores:

Triangulo rosa: Edición para España
Triangulo amarillo: Edición para España y Portugal

El Solatorobo tiene el triángulo amarillo y el manual viene en español y portugués.
Es una loteria, yo tengo todos los juegos con triangulo rosa y son de su padre y su madre.

mario Kart - Español e Italiano

Castlevania Order Of Ecclesia - Español e Ingles

Castlevania Danw Of Sorrow - Español, Ingles, aleman, frances e Italiano

Castlevania protrait Of Ruin - Español e Ingles

Lost In Blue - Español, Ingles, aleman, frances e Italiano

ZooKepper - Español y Portugues

Saludos
6 respuestas