duda sobre los juegos que venden en cuentas?

Si compro una cuenta con digamos el nuevo HALO, me bajo el juego y puedo jugarlo con mi perfil habitual, pero si elimino la cuenta que compre una vez bajado el juego, y vuelvo a poner mi GT como principal, perderia el derecho a jugar al HALO?
Entiendo que podrás jugar el juego siempre que pongas el perfil como familiar en tú consola, no hace falta que lo pongas como principal.

Pero eso es lo que yo entiendo, no he probado a comprar juegos de otras cuentas.
The_Last_Don escribió:Si compro una cuenta con digamos el nuevo HALO, me bajo el juego y puedo jugarlo con mi perfil habitual, pero si elimino la cuenta que compre una vez bajado el juego, y vuelvo a poner mi GT como principal, perderia el derecho a jugar al HALO?


Si eliminas la otra cuenta perderías el halo si.

Ten en cuenta que con el que se ha comprado el juego o por así decirlo al que le pertenece el juego, es al perfil que compras.

Si ese perfil le quitas de principal y lo borras también, el juego lo pierdes.

O por lo menos así era antes, yo tenía uno con gta v y pasaba eso.
ok compis, gracias por la aclaracion, en ese caso no me interesa, ese metodo de pago. [360º]
Además, si no me equivoco, este tipo de prácticas te llevan al baneo rápido rápido. Pudiendo comprar en bazares extranjeros esto no tiene interés alguno.
pues, mira una razón mas para no caer en tal practica, yo amo mi LIVE yo ultimamente he dejado el formato fisico, y estoy comprando en el bazar ruso, directamente a la casa XD quizas mas adelante me anime con alguna web seria, aparte de la store, oficial, pero desde luego, que el tema de comprar cuenta, va a hacer que no, gracias de nuevo y salu2
Botarga escribió:Además, si no me equivoco, este tipo de prácticas te llevan al baneo rápido rápido. Pudiendo comprar en bazares extranjeros esto no tiene interés alguno.


Hombre, eso es relativo, por twitter anda una cuenta que vende lo nuevo a 24€, algún conocido ya ha comprado y hasta ahora 0 problemas.

Imagino que puede jugarse un baneo, si, pero de la cuenta que has comprado, la tuya no tiene por qué verse afectada, digo yo
Botarga escribió:Además, si no me equivoco, este tipo de prácticas te llevan al baneo rápido rápido. Pudiendo comprar en bazares extranjeros esto no tiene interés alguno.


Por mas que he buscado información en la red sobre baneos por estas prácticas y la verdad que no ha habido ningun caso.
Supongo que no hay ningún caso,. Porque xbox aún va x detrás de Sony pero fijo que no les hara ningúna gracias y a la mínima sorpresa.
Solo imaginen es perfil cuantas veces lo venden, el día que revisen que esta conectado en 300 consolas al mismo tiempo por supuesto que los van a banear si no ahora, próximamente seguro.
LostsoulDark escribió:Solo imaginen es perfil cuantas veces lo venden, el día que revisen que esta conectado en 300 consolas al mismo tiempo por supuesto que los van a banear si no ahora, próximamente seguro.


Estoy seguro que algunos venderan asi pero me consta por varios conocidos que son consumidores de este tipo de perfiles que ellos compran con control absoluto de la cuenta y con posibilidad de cambio inmediato de contraseña.
avbiae escribió:
LostsoulDark escribió:Solo imaginen es perfil cuantas veces lo venden, el día que revisen que esta conectado en 300 consolas al mismo tiempo por supuesto que los van a banear si no ahora, próximamente seguro.


Estoy seguro que algunos venderan asi pero me consta por varios conocidos que son consumidores de este tipo de perfiles que ellos compran con control absoluto de la cuenta y con posibilidad de cambio inmediato de contraseña.



La verdad no lo sabia, al menos los que yo he visto los venden a un precio muy bajo por lo que suponía debe ser vendido varias veces o no es negocio, quien sabe como le harán, yo compre el código para bajar en digital el Sunset Overdrive a un precio de locos y la verdad dude, pero sin problemas, quien sabe de donde conseguirán estos códigos.
Una pregunta que no se donde hacer:
Yo canjeo un código de un juego digital en mi consola xbox one, si el juego no me gustase o algo podría desactivar dicho código y venderlo? algo así como las cuentas secundarias de ps4?
otra cosa, el juego he leido que se activa en el idioma que tengas puesto en tu consola y que lo compres en la store que lo compres da igual, pero se podrán borrar y bajar las veces que necesites una vez comprados no?

perdonad mi ignorancia... pero seguramente pille una one en breve y me gustaría saberlo.
12 respuestas