Duda sobre los juegos enlinea

Bueno despues de ver todo lo que pasa y los riesgos de jugar backups de juegos online (que no sean tuyos rentrados o de internet) e decidido solamente jugar esos offline, si tengo un juego que no esta stealth, (wwe2010) si lo juego con el internet desconectado aun me banearan?, otra cosa si tengo un juego stealth en "teoria se puede jugar como cualkier otro juego original no?" creo que el live se lo dejare a los juegos originales XD.

EDIT: cuando puse el backup del juego no tenia ni live, ni el disco duro conectado XD.
halo345 escribió:Bueno despues de ver todo lo que pasa y los riesgos de jugar backups de juegos online (que no sean tuyos rentrados o de internet) e decidido solamente jugar esos offline, si tengo un juego que no esta stealth, (wwe2010) si lo juego con el internet desconectado aun me banearan?, otra cosa si tengo un juego stealth en "teoria se puede jugar como cualkier otro juego original no?" creo que el live se lo dejare a los juegos originales XD.

EDIT: cuando puse el backup del juego no tenia ni live, ni el disco duro conectado XD.

Mira el problema de banneo surge por que al conectarte el live aparentemente microsoft detecta el firmare modificado... 2 por que detecta un juego pirata, por que no cuente con algunos archivos que al clonarse no se alcazan a copiar como son los ssv2 y dmi.
3. Por que la bola magica de bill gates se activa... [+risas]

En fin el metodo que usa microsoft a resultado un verdadero exito, todo lo que especulemos para evitarlo es solo eso.. especulaciones, asi que tu haz decidido autobannearte al no conectarte, unica ventaja es que no pierdes la garantia.. pero en si es exactamente igual q si te bannearan jajaja x q no te enchufas al live..

Y obviamente si no te conectas jamas te podran bannear... pero si te conectas aun si dvd puede o no.. hacerlo.. es una verdadera loteria, asi como hay gente jugando al live y de hecho no es muy cauta q digamos.. y sigue viva.. otros que con menos han caido salu2
En resumen, si te conectas al Live aunque sea con juegos originales, tienes todas las papeletas para el baneo.
Elnef escribió:En resumen, si te conectas al Live aunque sea con juegos originales, tienes todas las papeletas para el baneo.

Jajaja buen resumen..
3 respuestas