Duda sobre los Game & Watch

Ostia, me siento raro, amplio mis fornteras desde miscelanea y el rincon para hablar por una vez de algo ke realmente tiene ke ver con el objetivo de la web... no tasi kontentos? Nafai fijo ke si jiejiejeijei

Bueno, pues todo viene porke hoy he sacado de su kaja mi mas codiciado tesoro electronico un G&W del 89, el de Zelda ke lo tengo como oro en paño.

Bueno pues hoy me han surgido un par de curiosidades mientras lo miraba.

1ª: Sabeis si esa fue la primera aparicion de Link en los videojuegos? o por el contrario primero fue el de la NES y luego sacaron la makinita?

2ª: y kizas la ke mas curiosidad me suscita. Nunca he tenido intencion de deshacerme de el pero, teneis idea de a cuanto se cotiza un G&W Multiscreen en el mercado del coleccionismo?

Y weno, komo yo nunca he hablado de consolas, ke sepais ke uanke estoy un poko desconectao de las ultimas tecnologias tengo absolutamente todas los soportes desde la NES hasta la DC, esceptuando las de SNK ke valían una pasta :P
La primera aparición de Link (a menos que a estas horas yo tenga un lapsus de memoria) fué en el the Legend of Zelda de la NES que salió en 1986.
Y weno, komo yo nunca he hablado de consolas, ke sepais ke uanke estoy un poko desconectao de las ultimas tecnologias tengo absolutamente todas los soportes desde la NES hasta la DC

Supongo que te referirás a todas las "famosas", porque si no quiero ver fotos de tu colección pero YA [tomaaa]

salu2.
yo tambien tengo el zelda de game & watch. Cuanto se puede sacar por él? Igual un día de estos lo pongo en el Foro C/V
Preston4u... ya estas tardando en sacar fotos de tu coleccion y poner un hilo [oki]
Jajajaja, pues lo he pensado pero es ke me da grima poner una koleccion tan viejecita y encima no tengo ninguna consola repetido komo tu o falele (a ese lo odio aun mas!)

Pero, si hare fotitos de mis pekeñas cuando cambien las sabanas de mi kama, ke estas con mu cutres y feas :P:P:P
Escrito originalmente por Preston4u
Jajajaja, pues lo he pensado pero es ke me da grima poner una koleccion tan viejecita y encima no tengo ninguna consola repetido komo tu o falele (a ese lo odio aun mas!)

Pero, si hare fotitos de mis pekeñas cuando cambien las sabanas de mi kama, ke estas con mu cutres y feas :P:P:P

:P las sabanas son muy importantes [sati]

Sobre lo de la antigüedad de la coleccion: cuanto mas viejas sean las maquinas mas valor retro tienen, yo me desprendi de muchos juegos de mis primeras consolas (incluso de estas) y me arrepiento mucho...

PD: falele si, pero yo no tengo ninguna consola repetida XD
Pues efectivamente la primera aparición de link en un zelda fue el zelda 1 de NES en el año 86.

Yo la compré hará como un mes por 30€, pero el precio puede variar según los parámetros "clásicos" (caja, instrucciones, tapa de las pilas, etc.).

Por cierto, yo tambien quiero ver tu colección , que por lo que has dicho debe ser muy amplia [amor]
Arf,arf...queremos fotos de todo eso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo la tengo con caja, instrucciones y todo eso... 30€? No esta mal!!!
8 respuestas