Duda sobre los 20MGs de Ya.COM

Tengo una duda, creo q no hace falta darse de baja de telefonica para activar esta contrato no?

Y otra cosa, alguien de Barcelona, lo tiene?

Es q he leido q da problemas y kisiera saber las impresiones de alguien que lo tuviera.

THX
Puedes darte de alta en Ya.com teneindo Telefonica pero en cuanto tengas linea de ADSL tendras que darte de baja de Telefonica si no quieres pagar 2 ADSL.

Yo tengo ADSL2 y da pena. Por las mañanas a veces voy a 15 megas, a veces a 8 o a veces a menos. Por la tarde tengo entre 1 y 2 megas.

Ya me habria dado de baja si no fuera porque Ya.com me dijo que me haria el 50% de descuento en las cuotas de los 3 siguientes meses como compensacion por el mal servicio.
Para el ADSL2 creo que todavia falta mucho. Si no estoy mal informado habria que cambiar las lineas antiguas, cosa que no se ha hecho. Por eso tienes esas bajadas de velocidad. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero creo que es tal y como lo he dicho.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Para el ADSL2 creo que todavia falta mucho. Si no estoy mal informado habria que cambiar las lineas antiguas, cosa que no se ha hecho. Por eso tienes esas bajadas de velocidad. Si estoy equivocado que alguien me corrija, pero creo que es tal y como lo he dicho.

Un saludo!! [bye][bye]

Los problemas vienen por la saturacion de la red Albura.
Yo tengo ADSL de 4 MGS de Ya, y de momento no he tenido nunk ningun problema de conexion, y he solicitao los 20, espero q todo vaya como hasta ahora, con 16 MGs me conformo.

XD
Yo llevo tan solo unas horitas navegando a 15 mb, me han tardado 3 dias entre desconectarme de telefonica y darme el adls+2 de Ya, eso si, hasta otros 3 dias mas tarde (hoy) no habia conseguido conectar, supongo que de algo habra servido poner una incidencia :)

"Ya" contare XD

Salu2
Suponiendo que la línea sea idonea (que no lo es), para que el ADSL2+ funcione de forma medianamente decente (que no bien) hay que estar a menos de 2Km de la central. Hay un proyecto de acercar los DSLAM a las comunidades de vecinos, aunque me da que para eso aun queda muuuuucho mucho (más que nada por la inversión que supone)
a ver, yo me he dado de alta hace unos días en la adsl de Ya.com de 20megas, tenía antes tarifa plana de 56ks con Jazztel, sin embargo ahora con la adsl de ya.com contratada, ya.com me tiene que facturar todo....tengo que llamar a telefonica para darme de baja o algo?no me habían dicho NADA a ver si resulta ahora que me van a cobrar 2 veces por el mismo servicio...
un saludito
Quereis decir que con los 20 megas normalmente por las tardes no vas a llegar a más de 1 o 2 megas??

Es que me he dado de bajo con Telefonica porque me han tocado los huevos y pensaba ponerme los 20 megas de ya.com pero si decis eso prefiero ponerme los 4 megas que ahi al menos está garantizada la velocidad.
Garibaldi escribió:Quereis decir que con los 20 megas normalmente por las tardes no vas a llegar a más de 1 o 2 megas??

Es que me he dado de bajo con Telefonica porque me han tocado los huevos y pensaba ponerme los 20 megas de ya.com pero si decis eso prefiero ponerme los 4 megas que ahi al menos está garantizada la velocidad.

Lo de los 2 megas por la tarde es por la saturacion de la red. Luego esta el tema de las lineas que en vez de sincronziar a 20megas sincronizas a 15megas o menos por la distancia con la central o el mal estado del cable.
Fitti escribió:Lo de los 2 megas por la tarde es por la saturacion de la red. Luego esta el tema de las lineas que en vez de sincronziar a 20megas sincronizas a 15megas o menos por la distancia con la central o el mal estado del cable.

Pero entonces que me recomendais 20 megas o 4 megas?? Porque yo lo voy a usar especialmente por la tarde y si me va a 2 megas prefiero poner los 4 megas que si son seguros.
Garibaldi escribió:
Pero entonces que me recomendais 20 megas o 4 megas?? Porque yo lo voy a usar especialmente por la tarde y si me va a 2 megas prefiero poner los 4 megas que si son seguros.

de seguros nada XD
creo que sólo garantizan un 5 o 10% de la velocidad... y ya ves tú el caso que hacen cuando hay cortes :P (hablo de cualquier compañía)
Garibaldi escribió:

Es la red Albura la que va mal, si tienes 4 megas de Ya.com por Rima (la de telefonica) te iran perfectos. Si tienes 4 megas por Albura te ira de pena igualmente.
Que velocidad de subida teorica tiene el ADSL+2 de Ya? es q la primera vez q consegui navegar me sincronizo a 4mb de bajada y 800kb de subida, y a la siguiente conexion (y asi sigue) a 15,5 mb de bajada y 512kb de subida.

Salu2
VeRTeX escribió:Que velocidad de subida teorica tiene el ADSL+2 de Ya? es q la primera vez q consegui navegar me sincronizo a 4mb de bajada y 800kb de subida, y a la siguiente conexion (y asi sigue) a 15,5 mb de bajada y 512kb de subida.

Salu2

Teoricamente 1 mega de subida pero solo dan 512kb. Lei por ahi que el mega solo se lo dan a los que sincronizan a los 20 megas "clavados".
Lo primero, gracias por responder.

La verdad es que 512kb de subida es una gran "M" para la velocidad de bajada que tiene. Lo q no entiendo es xq la primera vez q sincronice lo hize a 800kb de subida, cuando la bajada era de tan solo 4 mb, misterios de la vida XD.

Salu2
Yo tengo 4 megas de ya.com por albura y va muy bien.... Al principio tenía bajadas de velocidad por la terde, pero ampliaron la central y llevo meses funcionando de p.m.

salu2
No, si rapido va de cojones, lloro de solo verlo bajar archivos... lo que me tiene frito es que cada vez que salvo algun cambio en el ruter, este se desincroniza, y para volver a sincronizar rezo 20 padres nuestros y unas horas mas tarde vuelve la conexion. Por suerte ya tengo todo configurado (red, firewall, macs, etc) y no vuelvo a tocar el ruter en la vida. Gallifante para los señores de Ya.

Salu2
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo 4 megas de Ya.com y lo maximo que he visto an sido 3 y escasas veces....Normalmente me va a 1.5 megas y muuuchas veces a 300klbs...Valla mierda! Me pienso pasar a otra compañia pero ya, en telefonica por lo menos te decian una velocidad y a esa velocidad iba siempre, pero estos....Anda y que les den.

Saludos
18 respuestas