Duda sobre Longboard.

SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buenas eolianos, os comento una duda a los que haceis skate o longboard [sonrisa]

Veréis desde hace un año hago skate, pero hace 2 semanas se me quebró la tabla y ahora voy a comprarme otra, pero he estado viendo videos de long por youtube y la verdad es que me ha enamorado, por lo tanto estoy pensando de cambiar de skate normal a longboard.

¿Que opinais?

Me gustaria saber que ventajas tiene el longboard, si cuesta mucho adaptarse a la tabla o al contrario, ¿son más dificiles o más faciles de manejar que un skate? tambien me gustaria saber las desventajas :o

Tambien comentar que mido 1'80 y peso 72 kg me gustaria saber con que tipo más o menos de tabla seria adecuado empezar en el long, tengo experiencia en el skate, pero la long la quiero basicamente para moverme por la ciudad con los colegas :)

Un saludo.
Un colega tiene una y según me comentó corría más y era más cómoda.

Saludos
Son dos filosofías completamente diferentes, sería como comparar, literalmente, una BMX y una bicicleta de carretera.
No las quieres para lo mismo, porque no puedes hacer lo mismo con ellas, ni están enfocadas a lo mismo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
FROZEN escribió:Son dos filosofías completamente diferentes, sería como comparar, literalmente, una BMX y una bicicleta de carretera.
No las quieres para lo mismo, porque no puedes hacer lo mismo con ellas, ni están enfocadas a lo mismo.

Más o menos esa idea la tengo clara, tú tienes una??
Si es asi me gustaria que me describieras mejor sus virtudes y eso y que me explicases en que se diferencian que se note, explicame un poquito porfaaa :D
3 respuestas