Duda sobre logros Xbox

Buenas, tengo la Xbox desde hace un mes y hay una cosa sobre la que no encuentro la respuesta.

Cada logro da una cantidad determinada de "G" y cada juego tiene X número de "G", pongamos 1000 por ejemplo. Cuando consigues todos los logros de ese juego pues ya está, tienes 1000/1000. Pero luego veo que en todos los juegos hay otro icono como una copa o un trofeo. A qué corresponden estas copas??? No lo entiendo porque ningún logro hace referencia a estas copas, solo a X número de "G".

Alguien me podría resolver la duda? Saludos
andrew_jog escribió:Buenas, tengo la Xbox desde hace un mes y hay una cosa sobre la que no encuentro la respuesta.

Cada logro da una cantidad determinada de "G" y cada juego tiene X número de "G", pongamos 1000 por ejemplo. Cuando consigues todos los logros de ese juego pues ya está, tienes 1000/1000. Pero luego veo que en todos los juegos hay otro icono como una copa o un trofeo. A qué corresponden estas copas??? No lo entiendo porque ningún logro hace referencia a estas copas, solo a X número de "G".

Alguien me podría resolver la duda? Saludos


Si te refieres a logros que aparecen con un logo como de diamante, si no recuerdo mal son algo así complementarios que se pueden sacar durante un periodo de tiempo concreto. No dan puntos G, pero te aparecen como desbloqueados en la lista.

Son logros del tipo "mata a 10 enemigos en la primera semana de lanzamiento del juego" o cosas por el estilo. Cuando entras en la app de logros, me suena que son los primeros que aparecen, a la izquierda.
Las "copas" que te aparecen son el numero de logros conseguidos, es decir, si un juego dispone de 17 logros con un valor de 1.000G, te a de indicar 1000/1000G y 17 "copas".

Te pongo un ejemplo:

Imagen

En el Alan Wake este jugador tendría 1 logro por valor de 10G, siendo la puntuación máxima de 1500G en este juego, con el 1% del mismo completado.
Sin embargo en el WALL-E, dispondría de 3 logros por valor de 65G en total, con un máximo de GamerScore de 1000, con el 6% del mismo completado.

Espero haber aclarado tu duda!

Salu2 [bye]
superesko escribió:Las "copas" que te aparecen son el numero de logros conseguidos, es decir, si un juego dispone de 17 logros con un valor de 1.000G, te a de indicar 1000/1000G y 17 "copas".

Te pongo un ejemplo:

Imagen

En el Alan Wake este jugador tendría 1 logro por valor de 10G, siendo la puntuación máxima de 1500G en este juego, con el 1% del mismo completado.
Sin embargo en el WALL-E, dispondría de 3 logros por valor de 65G en total, con un máximo de GamerScore de 1000, con el 6% del mismo completado.

Espero haber aclarado tu duda!

Salu2 [bye]

Aclaradísimo, por fin despejo la duda :)

Muchas gracias!
De nada, para eso estamos! [beer]
4 respuestas