litos001 escribió:Las muertes de motorsierra, y demás armas solo cuentan en partidas igualdas y dentro de estás en el modo de Zona de guerra. El resto de modos no vale.
ZCO escribió:litos001 escribió:Las muertes de motorsierra, y demás armas solo cuentan en partidas igualdas y dentro de estás en el modo de Zona de guerra. El resto de modos no vale.
Para los logros de las armas y en serio, valen los modos zona de guerra, ejecucion y asesinato, pero solo en igualadas.
Para los logros nuevos ke se pusieron, vale cualquier modo de multijugador, osea, igualadas, de jugador e incluso con dos mandos.
litos001 escribió:ZCO escribió:litos001 escribió:Las muertes de motorsierra, y demás armas solo cuentan en partidas igualdas y dentro de estás en el modo de Zona de guerra. El resto de modos no vale.
Para los logros de las armas y en serio, valen los modos zona de guerra, ejecucion y asesinato, pero solo en igualadas.
Para los logros nuevos ke se pusieron, vale cualquier modo de multijugador, osea, igualadas, de jugador e incluso con dos mandos.
Estás seguro que valen ejecución y asesinato???, porque a mi de toda la vida me han dicho que solo zona de guerra.
Kurt Russell escribió:Gracias por las respuestas, de paso vengo a preguntaros otro logro que se me paso en el primer mensaje. Para el logro de suerte en grupo, dice que mate a tres enemigos de una vez. ¿A que se refiere, a acabar con tres tios en una ronda o acabar con tres tios de una tacada con, por ejemplo, el lanzagranadas?
Ryuga Hideki escribió:Para los logros de las armas valen, seguro, los modos Zona de guerra y Ejecución. Asesinato no o sé porque no he jugado casi.Kurt Russell escribió:Gracias por las respuestas, de paso vengo a preguntaros otro logro que se me paso en el primer mensaje. Para el logro de suerte en grupo, dice que mate a tres enemigos de una vez. ¿A que se refiere, a acabar con tres tios en una ronda o acabar con tres tios de una tacada con, por ejemplo, el lanzagranadas?
Se refiere a lo segundo, y es fácil conseguirlo con las granadas en la campaña cuando aparece un grupo de enemigos por una puerta o abujero.
Acerca del logro "Esto es ANEXIÓN". A mí me dijero que aunque diga literalmente "más de 3 rondas", sirven las solo de tres. No aseguro nada puesto que yo no lo tengo, pero otros logros "de más de 3 rondas" me los he sacado haciendo partidas de tres rondas.