Duda sobre llamar a una chica o no...

Necesito contar esto xd ahi va la historia

En mi anterior trabajo, de agente comercial para una empresa distribuidora de diferentes productos y servicios conocí a una chica de una oficina de la empresa, a la que fuí para dar apoyo porque eran pocos y necesitavan que les echaramos un cable con la gente nueva.
Al principio cuando la vi no hubo "nada", es decir, una chica mona pero nada más... pasados unos meses ella vino a la oficina central de barcelona porque chaparon su oficina, y se unió a nuestro equipo... empezamos a hablar y tal, pero sin nada más. Yo me jodí las rodillas, un desgaste en el cartílago, de tanto forzar (me levantaba a las 7 de la mañana y con suerte volvia a las 10 de la noche, si había reunión de división o de equipo o algun evento podía llegar a las 12 o casi la 1 de la noche) pues me pasaba todo el dia andando kilómetros y kilómetros xddd estuve unos meses de baja, y me llamó (era una responsable de equipo) y me dijo que cuando volvía... me reincorporé y ahí empezamos a hablar más, etc hasta que la acompañé a su casa para llevar un material. Después de ese día me dijo que deberíamos quedar más, etc y empezamos a salir que si cine, que ti comer x ahi, etc y me enamoré... pero ahí está el problema; que era yo quien la llamaba pa quedar, y parecía que me mandaba a la mierda, es decir, que la agobiaba demasiado, pero por otra parte luego era ella quien me llamaba para quedar... el caso es que me prometió cosas, me alimentó la ilusión, me daba coba, pero luego me la quitaba toda, era de un extremo a otro, te doy ilusiones pero te las quito¿? el colmo fue que se cambió de piso yo la ayudé a buscar, y se lo pilló cerca de mi casa para poder quedar más... para luego, de un día pa otro, desaparecer. Se piró de la empresa, me dejó tirao, pues ella era de tarragona, no de bcn, pero ella por teléfono me lo desmentía todo: "que no he dejao la empresa, que volveré, que si no se qué..." al final me harté de mentidas y no la llamé más, decidí a esperar a que me llamase ella, cosa que no ha hecho... el caso es que creo que dejó la empresa pero no me dijo la verdad porque sabía que me jodería y yo podía dejar la empresa también... y no quería ir más allá porque lo tenía todo decidido... pero entonces, porque todo esto?
Ahora viene la cuestión: hay una chica que me está "buscando" y yo no sé qué hacer, pues estoy enamorado de la otra chica. ¿Debería llamarla y aclararlo todo? (que en mi interior es lo que quiero hacer pero NO me atrevo por el tiempo que ha pasado) o me lío con la nueva chica... necesito de vuestra experiencia y sabiduría...

menudo rollo he soltao xddd

salu2
Después de leerme la historia de pe a pa, lo intentaria con la nueva.

Salu2 y suerte.

Edito para argumentar : si no ha tenido la decencia ni sinceridad de decirte que se iba, argumentando un supuesto "para no joderte" te diria que no merece la pena.

Que es muy feo eso de desaparecer de golpe después de el tiempo juntos.
YuPiKaIe escribió:hay una chica que me está "buscando" y yo no sé qué hacer, pues estoy enamorado de la otra chica



Menuda gilipollez acabas de decir [oki]



Joder, es la segunda vez que lo digo en una semana... Si estuvieses enamorado NO tendrías dudas y NO te plantearías estar con otras.


ENCOÑADO, estás ENCOÑADO, NO enamorado, joder
Te doy mi visión del asunto:

A ver la chica esta la que te ha estado usando como un juguetito, seguro que tenía novio o alguien que se la follaba regularmente, a ti te hubiera usado cuando le hubiera fallado el otro,solo le gustaba saber que tú estarías alli si a ella le hacía falta.

¿Qué hubiera hecho yo?
Le hubiera dicho bien claro: "Se de que va tu juego y no pienso entrar en el ,esto es lo que hay o si no puerta"
O reacciona o pasa de ti,si pasa de ti un problema menos y a otra cosa....

De la nueva no das mucha info, pero te recuerdo una cosilla, en cuanto le hagas caso vas a perder un montón de atractivo para ella.
No se lo des todo de golpe.
Ha sido ver a DANNY posteando y ya sabía su respuesta...

Q fácil se enamora y desenamora la gente... tío, piensa bien si la otra te conviene (obviamente es NO) y una vez te la hayas quitado de la cabeza... "busca" tu tb a la otra y dios dirá lo q pase...

Xo no digas q estás enamorado de la otra xq es imposible.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
DANNY escribió:

Menuda gilipollez acabas de decir [oki]



Joder, es la segunda vez que lo digo en una semana... Si estuvieses enamorado NO tendrías dudas y NO te plantearías estar con otras.


ENCOÑADO, estás ENCOÑADO, NO enamorado, joder


Cuanta razón xDDDDDD

Pero si la otra "te dejó tirado" al menos como soy yo, la verdad es ke no la llamaba y me iria a hacer vida nueva, no creo ke te convenga una tia ke "ahora si y ahora no" y ke luego desaparezca como si nada.

A la 2º tia, pues puedes intentar de conocerla, no va a pasar nada.. si ves ke no es tu tipo pues lo dejas bien clarito y ya está.

Jodio es, ke algunos al menos podeis elegir, otros no. :Ð
Después de leer tu historia, yo como chica te diré que a veces las tías nos montamos historias que ni los mejores directores de cine, somos muy raras, por eso sería interesante saber la versión de ella. Estoy segura que es muy diferente a la tuya.

Pero en fin centrándonos en lo que nos has contado, yo lo que te aconsejaría es que pasaras de ella! Realmente te interesa estar pillado de alguien que te deja tirado? Hay muchas otras chicas en mundo que merecen estar con un tío como tú (y no es peloteo, es lo que has de pensar) Prueba con esa chica nueva, quien sabe igual es tu media naranja o simplemente te ayudará a superar esta etapa de transición.
Disfruta de la vida y saca todo lo bueno de esta situación, piensa que la vida nos pone a prueba. Intenta aprender lo máximo de esta mala experiencia, te ayudará en futuras relaciones.


Cuídate y disfruta.
Tio, haz caso al tito Edge que es el trivial en esto del amor. Respuestas para todo.

Esa tía te ha estafado. Si, como lo lees. Pero tranquilo, no eres el único en tu especie, éste foro está lleno de gente como tú.

Es por eso por lo que a veces creo que éste foro es un club de desgraciaos y que por ello deberíamos echar a todas las mujeres porque seguro que cada vez que leen algo así se desternillan de risa.

No te lo tomes a mal. Realmente has querido desahogarte, así sientes como algo te aprieta el pecho, como si el sentirte mal te ayudase en estos momentos dificiles.

Admitelo, la has cagado. Has cometido el mismo error que el 90% de pajilleros de éste foro. SER UN PESAO. No se puede ser un pesao con las tías, no. ¿Por qué? Mira, las tías son como el típico crío tocapelotas que siempre quiere el mejor juguete, el del hijo de la amiga de su madre. Cuando consiguen nuevo juguete, el otro se va a tomar por culo.

Pos eso han hecho contigo.

Ahora que sabes la verdad y tienes oportunidad de resarcirte. No la cagues tronco. No vayas de pesao, haz que ella necesite estar contigo, como si fueses su droga diaria, su heroina. Y creeme, eso no se consigue enviandole mensajitos al movil cada hora, enviadole rosas a la puerta de su casa o llamandola pa ir a comer palomitas al cine.

edito

ah ostia tio, se me olvidaba. Me gusta tu nick

yipi kai yei hijo de puta! ;)
The_Edge escribió:Tio, haz caso al tito Edge que es el trivial en esto del amor. Respuestas para todo.

Esa tía te ha estafado. Si, como lo lees. Pero tranquilo, no eres el único en tu especie, éste foro está lleno de gente como tú.

Es por eso por lo que a veces creo que éste foro es un club de desgraciaos y que por ello deberíamos echar a todas las mujeres porque seguro que cada vez que leen algo así se desternillan de risa.

No te lo tomes a mal. Realmente has querido desahogarte, así sientes como algo te aprieta el pecho, como si el sentirte mal te ayudase en estos momentos dificiles.

Admitelo, la has cagado. Has cometido el mismo error que el 90% de pajilleros de éste foro. SER UN PESAO. No se puede ser un pesao con las tías, no. ¿Por qué? Mira, las tías son como el típico crío tocapelotas que siempre quiere el mejor juguete, el del hijo de la amiga de su madre. Cuando consiguen nuevo juguete, el otro se va a tomar por culo.

Pos eso han hecho contigo.

Ahora que sabes la verdad y tienes oportunidad de resarcirte. No la cagues tronco. No vayas de pesao, haz que ella necesite estar contigo, como si fueses su droga diaria, su heroina. Y creeme, eso no se consigue enviandole mensajitos al movil cada hora, enviadole rosas a la puerta de su casa o llamandola pa ir a comer palomitas al cine.

edito

ah ostia tio, se me olvidaba. Me gusta tu nick

yipi kai yei hijo de puta! ;)




Chicas no me odieis, pero todas sabemos que tiene razón ratataaaa ratataaaa
La verdad esque en cualquier otra situacion seguramente habria apostado por romanticismo y sentimiento y decir q la llamases pero viendo la respuesta de DANNY me da que pensar.
Puede que lleve razon y solo estes encaprichado con esa chica y mas ahora que la tienes mas lejos y no sabes nada de ella.
Aunque tambien es verdad que cuando estas realmente enamorado tienes el mismo miedo a hacer las cosas, por miedo a un rechado o cualquier otra respuesta o explicacion que pueda hacerte daño.
Yo creo que aun asi deberias llamarla e intentar darte cuenta si de verdad estas enamorado de ella o como dice DANNY estas encoñado.
Un saludo y suerte
como ya te han dicho....... yo q tu pasaba del percal

es duro.... lo se porq a mi me paso exactamente lo mismo........ ni idea de porq "desapareció" pero lo hizo............ y me kede muy chungo como estas tu

la llame varias veces en su cumple,navidades....... pero este año cuando llego su cumple tuve ganas de volverlo a hacer pero pase, porq si no me haria daño a mi mismo.......

tio olvidala, es dificil y tal porq has estado muy pillado por ella...... pero acaso te crees q ella q se ha pirado ha estado todo este tiempo pensando en ti¿?¿?¿?¿? tio ella sale con otro fijisimo desde hace mucho

olvidala y lo mejor es q encuentres a alguien, la nueva por ejemplo..... dale una oportunidad y no cometas los mismos errores...... ademas la experiencia y la madurez ayudan


saludos y suerte

pd: ni se te ocurra llamarla!!! :-p :-p :-p
Afrodita escribió:Después de leer tu historia, yo como chica te diré que a veces las tías nos montamos historias que ni los mejores directores de cine, somos muy raras, por eso sería interesante saber la versión de ella. Estoy segura que es muy diferente a la tuya.

+1

Pasa de la primera, no la llames [toctoc] [toctoc]
Pq? Acaso lo ha hecho ella? Si solo fue una pekeña escapada a tarragona ya te hubiera llamado... No t comas la cabeza por ella, ahora sientes como si fuera curiosidad d saber k a pasado con ella, pero es mejor dejarla en el recuerdo.
La nueva: queda con ella, sera lo mejor para despejarte, conocer gente nueva siempre ayuda i quien sabe que puede pasar... eso si, como bien han dicho x aki no se lo des todo ala 1a--> HAZTE EL MISTERIOSO [sonrisa] [sonrisa], pk normalemnte, no siempre, al ver q ya lo hemos conseguido todo lo q teniamos pendiente no le damos tanta importancia lo k tenemos i puede pasar como a tu 1a chica...
Animos ;-)
Muchísimas gracias a todos, de verdad [beer]

Lo que ocurre es que a la primera chica, de la que estoy pillado, me gusta porque eramos muy, muy parecidos en muchas cosas, encajábamos muchísimo, y eso cuesta de encontrar. La nueva es más un rollete para olvidarme de la otra, la verdad, pues no busco nada serio. Lo que ocurre, como ha dicho afrodita, es que seguramente la versión de la chica será muy diferente a lo que yo creo, lo sé, y me gustaría saber los motivos y razones. Ya os digo que el trabajo en el que estaba metido eran muchísimas horas juntos, y se creó un lazo muy fuerte, pues era del palo me acuesto a la 1, me levanto a las 7 y a las 8 de la mañana te vuelvo a ver. Estabamos todo el día fuera en la zona de trabajo, así que era TODO el día en contacto. A lo mejor os cuesta entenderme por esto, pero a lo mejor me animo a llamarla a ver qué me dice... dios, tengo una espina clavada, necesito saber porqué se piró y me dejó tirado (no solo a mí, a todos xd)

La nueva me ha llenado la memoria del móvil de mensajes y va a saco xd quiere que quedemos a tomar algo y ir a la playa. A lo de la playa me animo; jejeje aunque sea para recrearse la vista [babas] lo que pase después no tengo ni idea... ¬_¬
sinceramente, no te plantees la opción de llamar a la otra chica...te ha utilizado, con todas las palabras...

a mi, tambien me ha pasado algo parecido, pero bueno, nos utilizavamos mutuamente, y no estavamos enamorados, solo era sexo....pero de un dia para otro, ya no quiere follar mas... ella se lo pierde [poraki] [poraki]

si tienes ganas de conocer a la chica nueva, ya sabes...dale una oportunidad, aunque no sea para empezar nada serio, solo el hecho de conocerla...

venga tio, suerte, y ya nos diras que tal va...
Rescato el hilo porque han pasado cosas chungas...

Resulta que fui a la playa con la nueva, estuvimos hablando y tal, no paso nada, fuimos de amigos. El caso es que hablamos de los compañeros de trabajo... pues ella es hermana de la dependienta de la tienda, que está liada con un ex-empleado de la tienda y se ve que no tragan a la nueva chica, no se llevan bien... peleas de hermanos xd y en la tienda trabaja un amigo mío de los de toda la vida, ok?

pues mi amigo me preguntó cómo fue lo de la playa y tal, le comenté y le dije que la chica no tenía muy buena opinión de él ni de el novio de su hermana. El novio de su hermana le tiene ganas de venganza a la chica, pues se ve que ya han discutido antes y tal, así que mi amigo después de pirarme va y llama al novio de la hermana y le cuenta todo lo que le dije, pero ya se sabe, DISTORSIONANDO la realidad, como NO es la primera vez que lo hace el HP. Es decir, si le dices: "este es tonto" el lo reinterpreta como "este es un hijo de la gran p..." así que sacó todo de madre, y a las 12 de la noche me llama en novio de la hermana, que yo no tenía su teléfono, me extrañó, diciendo que qué había contado la chica de él, etc. Yo no le dije nada, callé, fue el otro quien iva intuyendo las cosas. El caso es que había quedado esta mañana con la chica, y me envia un mensaje a las 8 y 30 de la mañana diciendo que no quiere quedar mas conmigo, que la he metido en un buen lío, que no se fía de mí, etc etc etc y no me coje el teléfono ni responde a los mensajes. Todo por culpa del puto bocazas de mi "amigo" que encima le dije que NO dijese nada de esto a nadie más, y le faltó poco al hijo p... para llamar a los demás y hechar pestes, sin importarse una mierda que yo estaba x medio y que a mí me gusta la chica, y que ivamos quedando y tal...

ahora no se que hacer, he de ir esta tarde al trabajo donde me encontraré a mi amigo, cosa que NO tengo ganas, de veras, mañana me encontraré con la hermana, tampoco tengo ganas, y la chica a lo mejor se me presenta armándome un pollo en medio de la tienda... JODEEEEEEERRR lo peor es que a mi amigo no le conté una mierda, sino que todo lo ha reinterpretado a su puta manera...

juas, que pastel...

Además he ido al gimnasio x la mañana pa desfugarme y he empezado a hablar con la monitora y hemos estado charlando un buen rato y me ha dado su teléfono... [+risas] cagon todo.................................. no tengo remedio [+risas]

QUE HAGO???????????

Ayudaaaaaaa......
Macho, tu amigo es un bocas, pero es que tú tampoco le tenías que haber dicho que la chavala hablaba mal de él ni de nadie. Hay un refrán que da muchas pistas sobre cómo funcionan estas cosas, que dice así:

Secreto de uno, secreto seguro. Secreto de dos, encomiéndate a Dios. Secreto de tres, ya no lo es.

Entiendo perfectamente que la chavala no quiera saber nada contigo, coño, sale un día contigo y ya le buscas un lío de tres pares de cojones en el curro... Asume tu culpa (no le eches la culpa a tu amigo) y discúlpate con ella. Y aún así, no te cabrees si ella no vuelve a confiar en tí, pq tiene toda la razón del mundo para hacerlo.
el primer error que has tenido, creo que ha sido contarselo a tu amigo...si ya sabes que boquea mucho, y que distorsiona las cosas, pues tio, no haberle dicho nada...

luego, intenta hablar con la chica, si no te pilla el mvl ni te contesta los sms, ves a verla, si sabes dónde vive, y explicale bien las cosas...al menos que escuche tu versión de tu propia boca...

la monitora del gim tambien te ha dado tu numero?

me tienes que decir que colonia usas... [poraki] [poraki]
jejeje la del gym no está mal [looco] eso de que empiezas hablando de tríceps y te acaba contando su vida [+risas] además quiere que me apunte a un curso que hacen de formación superior en el gimnasio donde voy, y me lo estoy pensando muy seriamente, es para ser entrenador de gimnasios y son 2 años, a 250€ al mes, una pasta, pero me gusta mucho el tema gym y no sé... estoy hasta la polla de la puta tienda.

En cuanto a mi amigo, es un AMIGO de hace más de 10 años, es decir, le tienes algo de confianza, no creeis??? encima se lo advertí que no hablase. Tengo mi culpa?? SI. Y me siento FATAL x dentro, de veras. Pero tampoco le dije NADA de lo que me contó, sino muy x encima, lo que pasa es que mi amigo y el novio de su hermana están en contra de la chica, no la tragan, y esperaban la oportunidad para saltarle al cuello. Y esto tampoco se puede hacer. Le llamaron puta, comepollas, tía fácil, etc etc etc cuando tonteaba conmigo, así que ellos también critican y a las espaldas. Así que no me vengan con ostias porque son unos cabrones, pues no se puede hablar así de una persona y menos conociéndola bien poco.
YuPiKaIe escribió:lo que pasa es que mi amigo y el novio de su hermana están en contra de la chica, no la tragan, y esperaban la oportunidad para saltarle al cuello.


pues exactamente es lo que han exo ahora, en esa situación, no? han aprovechado esta situación para poner a caldo a la tia, y mira...la tia se ha enterado, y ahora, normal que este picada contigo...

aunque tengas una relación de más 10 años, si sabes que es un cabrón, y que boquea mucho, y sobretodo no aguanta a esa tia, ahi tienes que tener MUCHO tacto en saber lo que le cuentas o lo que no....

mi consejo: disculpate con la chica, hazle ver que todo ha sido un error, y si no te quiere escuchar, asume tu error, y aprende a saber lo que puedes o no puedes contar a según que gente, aunque sean muy colegas....
[flipa] [flipa] [flipa] alaaa....
Bueno ya te lo han aconsejado todo i nse k decirte, habla con ella i intenta arreglar las cosas i si ya pasa d ti de por vida, siempre te quiedara la del gym... ad+ si te ha dado su numero es por algo i no para dejarlo caducar
Tambien piensate lo d la nueva faena, no hay peor cosa que trabajar a desgana i si dices que la tienda te cansa, pos haz un pensamiento i haz algo al respecto.
Tu amigo=> ya le vale ee, pos ya sabes ni se te ocurra decirle nada, NADA, de algo que te pueda comprometer (no siempre hay tias que te dan el numero asi como asi por si una falla te keda la otra)
PD. Tio tu eres un sex symbol o algo x el estilo?¿ ein? [+risas]

Ale aver k pasa i vaya tdo bien! [fumeta]
Algo asi como le pasa a tus amigos con ella... es lo q le pasaba a toda mi familia y amigos con mi ex.... y por mucho q no se quiera... es todos contra una.... asi q o me separaba de todo el mundo o pasaba por el aro... al final vi q lo mejor era pasar por el aro... (cosa q no se ve cuando se esta muy enamorado, ya que se suele estar muy ciego)
weno, gracias x los ánimos de veras [oki]
He conseguido arreglar las cosas con la chica [360º] [360º] [360º] hemos aclarado las cosas. No me lo cogía esta mañana pq estaba cabreada conmigo, pero a la noche después del curro la he llamado y me ha cogido la llamada, hemos aclarado, también he hablado con mi amigo esta tarde en la tienda, estaba arrepentido, además es cierto que se precipitó al hablar más de la cuenta, pero he descubierto que dijo cosas que no eran, digamos que yo le dije cosas a medias y él las completó con su propia película.
Hemos quedado otra vez como amigos. Nos queda pendiente ir a comprar un bañador pues el mío acabó ejem.... un poco rebentado xddddd del día que fuimos a la playa...
Decir que mi amigo hace unos años me la jugó tb por bocazas con otro amigo que no nos hablamos durante 2 años por culpa de que mi amigo era el enlace entre yo y el otro, pues se cambió de colegio y el único contacto era mi amigo que me pasaba información de un "bando" a otro y pasó como el juego ese de que le dices una cosa a uno hace una cadena y dije blanco pero entendiste negro. Y la lió. Luego me topé x la calle con el otro amigo y flipamos de cómo había interpretado las cosas el otro [+risas] vamos, que ya tiene experiencia en meter la gamba hasta el fondo.

En cuanto a las tías... jejeje simplemente es hablar con ellas darles coba y que te cuenten su vida xd yo particularmente suelo hacerme el gracioso, que las hace reír, cae bien y todo el rollo, se acercan y luego empleo algunas técnicas de comunicación que aprendí en mi etapa de comercial jejejej 2 añitos de comercial puerta a puerta como que te desarrollan bastante en cuando a hablar y congeniar con la gente xdd algo bueno que me ha quedado jejej [looco]
bueno, pues si ahora esta todo arreglado, mejor no vuelvas a cagarla contando cosas a gente que no debes...

espero que lo tuyo con la chica a esta vaya a más, y podais tener algo más que una bonita amistad....

venga tio, me alegro de veras que lo hayas solucionado todo!
Tyler Durden escribió:bueno, pues si ahora esta todo arreglado, mejor no vuelvas a cagarla contando cosas a gente que no debes...

A nosotros si eehh [beer]
Me alegro que se haya arreglado todo ;) i si hay novedades ya sabes: TAMOS AKI (xra lo bueno i lo malo, somos mejor q el matrimonio, jeje)
jejeje muchas gracias compañeros!!!!!!!! [beer]

p.d: La del gimnasio no sé no sé... X-D está buena [360º]
YuPiKaIe escribió:jejeje muchas gracias compañeros!!!!!!!! [beer]

p.d: La del gimnasio no sé no sé... X-D está buena [360º]


pues tio, viendo que tu y yo somos de bcn, si no la quieres tu, pasame su numero...jajajaja

x cierto, a que gim vas? es a algun dir?
Nop... creo que somos de la misma zona de bcn... x eso de los suburbios de bcn que pone en tu nick... yo soy del ravalete jejeje voy al aiguajoc, no se si t suena. Es carillo pero está bastante bien
YuPiKaIe escribió:Nop... creo que somos de la misma zona de bcn... x eso de los suburbios de bcn que pone en tu nick... yo soy del ravalete jejeje voy al aiguajoc, no se si t suena. Es carillo pero está bastante bien


no somos de la misma zona...yo soy de la otra punta de barcelona, de horta...pero esque mi zona del barrio, tambien esta exa una mierda...
jejeje como ponías suburbios pues pensé en el raval/ciutat vella/gótico pues yo he estado en todas las zonas de barcelona en mi antiguo trabajo de comercial y he visto de todo he pisado todas las putas calles de bcn, todos los suburbios xd en horta q recuerde... me gustó la zona, es maja, mucho comercio en el paseo ese creo q el maragall, no se, había una zona más arriba que era mas humildota, pero en general la peor zona que he pisao es la zona del gótico...
29 respuestas