Duda sobre Live en PG3

Hola, comentaros que soy un recien incorporado al mundo de la 360. Por tanto aun tengo mis dudas. Se me plantean sobre todo en el LIVE.
Por ejemplo, en el PG3:

- ¿puedo jugar una carrera contra un amigo, solo el contra mi?es que veo que siempre tienen que ser ocho para jugar.

- cuando alguno de los amigos que tengo agregado me invita al juego (en el PG3) siempre me pone el mensaje "Imposible conectar con el anfitrion de esa partida.. bla..bla..", ¿a que se debe?

Mi conexion al LIVE es bastante buena ya que tengo una buena velocidad de acceso a internet. Asi que espero que me hecheis un cable con estas dudas.

Espero que nadie salte con lo de la busqueda, que no soy de los que postea lo primero que se pregunta, antes busco.

Saludos y gracias anticipadas por las respuestas.
Es fácil. Creas una partida solo para tus amigos (o solo por invitación) y luego le mandas una invitación a la partida q tienes creada, de eso modo solo podrán entrar en la partida las personas q invites.

Un saludo.
Muchas gracias. Al final despues de trastear y de gente que me ha ayudado he conseguido entender mas o menos como va.

Saludos y gracias por la respuesta desinterasada.

[beer]
2 respuestas