Duda sobre licenciatura

Pues bueno , el caso es que me queda una asignatura de segundo de bachiller para recuperar nada mas , y este año me estoy tirando la gran vida por las mañanas , solo voy a 3 horan en toda la seman, por la tarde trabajo.

Y queria hacer para el año la licenciatura de Publicidad y Relaciones Publicas, y por mas que busco en internet no me fio un pelo de las medias que exigen. La mia no es nada alta la verdad....xD [jaja]

Segun me dicen en la complutense de Madrid la media es de 5.5 , pero no me fio...asi que si alguno de vosotros lo sabeis...

Otra cuestion, si no apruebo la selectividad , y hago un ciclo superior para poder entrar luego en la carrera , ¿es cierto que de esa manera me van a pedir una media altisima????

Yo es que queda un año y ya me agobio, aun encima veo que a la hora de hacer selectividad me van a crujir [mad]

A ver si alguien me puede guiar porque todo el mundo que conozco , incluido profesores solo dicen " no estoy seguro de...blabla" [+risas]

Garcias

[oki]

EDITO: me da igual el lugar de España. Eso si , en la peninsula
si esa carrera piden 5 y pico no te preocupes y por la selectividad puafff ni caso es muy facil , aprueba to dios! suerte este año y disfruta del año sabatico jajajaj [666]
yo lo que te recomendaria, es que fueras a la mayoria de las clases de bachillerato, ya que aunque no tengas que hacer examen, para aprobar te servira para no olvidar de cara a la selectividad, el temario de las asignaturas que ya no cursas. Mas aun si dices que la nota te va un poco justa
Ya , eso lo pensé , de hecho de vez en cuando voy a historia del arte , pero no sabeis como cuesta levantarse para ir a clases cuando no ponen falta y ya estas aprobado , buf xDD.


Mi problema de selectividad es que las asignaturas de mi modalidad ( artes) pues son las que mas cuentan , y justo el modelo del examen de selectividad de 2 de ellas es dibujar , y ami no no se me da nada bien xD.

Claro , y direis que hago en ese bachillerato , pues es que la única en la que se dibuja durante el curso es una asignatura , las demas son mas de otras cosas, fotografia , historia del arte , blabla.

Por las demas no tengo mucho miedo, excepto gallego, que estuve exento durante tres años y me niego un poco a aprender todas sus reglas etc dado que estropearian mi bello castellano xD. Por cosas como que en gallego es "avogado" con V y la ostia de cosas mas así y al final voy a ser un bestia escribiendo en castellano y no quiero [mamaaaaa]

En fin....
3 respuestas