Duda sobre licencia Windows

Hola a todos, mi duda es la siguiente, yo tengo un ordenador Fujitsu-Siemens, junto a el venia una copia(recovery disc o algo asi) de Windows XP, un buen dia la placa se fue al carajo y la cambie, y ese cd es inusable en el equipo dado que ya no es exactamente un Fujitsu-Siemens y ahora la pregunta, ¿alguno sabe que es realmente lo que me han vendido, una licencia de windows o una licencia de ese
"recovery disc"? ¿si fuese una licencia de windows podria pedirles una copia del mismo que funcionara en mi equipo?

P.D. En la pagina de M$ dicen que se lavan las manos, que les pida cuentas a los fabricantes y la pagina de soprte del frabicante no funciona.
Tú sabrás lo que te han vendido, Microsoft no tiene culpa ahí. Si es una copia pirata puedes hacérselo saber a Microsoft contactando con ellos y dando pruebas de que es cierto lo que te ha pasado, si haces todo bien te mandarán una copia original del SO mientras que al dueño de la tienda se le caerá el pelo cuando vengan los GEOS xDDDD
No eso, a lo que me refiero es a la licencia que tiene ese software, la copia es legal 100%, pero no se si la licencia esta ligada al equipo, o al usuario.
2 respuestas