duda sobre lector

acabo de recibir un lector nuevo modelo dg16d4s 0225 mi pregunta es si en el metodo de flashear este lector se puede usar el tutorial que hay en el foro " 9504 flasheo lector virgen con jungleflaher " y cual es la version que le tengo que poner a este lector del l.t 2.0 gracias y un saludo
pelon33 escribió:acabo de recibir un lector nuevo modelo dg16d4s 0225 mi pregunta es si en el metodo de flashear este lector se puede usar el tutorial que hay en el foro " 9504 flasheo lector virgen con jungleflaher " y cual es la version que le tengo que poner a este lector del l.t 2.0 gracias y un saludo

No te puedo concretar el tema del tutorial, ya que no he flasheado slim, pero lo primero de todo asegúrate de tener la key original de tu lector actual, para poder metérsela (la key... [bad] ) al nuevo lector.

Respecto al firm que le tienes que meter, si le metes el LT+2.0 podrás jugar a todo lo que hay hasta ahora, al menos hasta nuevas noticias sobre el nuevo dash.

saludos!
si la key original la tengo pero lo que quiero asegurarme es cual es la version del lt.2.0 pues dentro de la carpeta l.t hay muchos firwares y no se cual le corresponde a este lector
pelon33 escribió:si la key original la tengo pero lo que quiero asegurarme es cual es la version del lt.2.0 pues dentro de la carpeta l.t hay muchos firwares y no se cual le corresponde a este lector

Así de memoria no recuerdo cual es para ese lector, pero está preguntado muchas veces y otras tantas respondido. Usa la búsqueda y seguro que encuentras cual es, incluso en la carpeta de los firms puede que tengas algún archivo de texto que te lo indique.

Saludos
me he dado cuenta que en la carpeta de l.t hay dos versiones para este lector creo una es 0225 y la otra pone 0225u cual es de las dos o las dos valen????
pelon33 escribió:me he dado cuenta que en la carpeta de l.t hay dos versiones para este lector creo una es 0225 y la otra pone 0225u cual es de las dos o las dos valen????

si tu consola traia un 0225 debes de usar el 0225
si ponia en la pegatina 9504 y resulta que es un 0225 debes de usar el 0225u
si es un 9504 convertido a 0272 debes de usar el 0272
5 respuestas