Duda sobre las reservas de 360 ?

Buenas noxes a todos, sobre el tema de reservas de 360 se sabe algo, si sera tipo como psp o ps2 ? en centromail las reservan ( xbox y pdz )pero no son oficiales, me comentaron en centro mail de valencia que que apartir de septiembre se podra reservar oficialmente. gracias por vuestra ayuda.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DieS escribió:Buenas noxes a todos, sobre el tema de reservas de 360 se sabe algo, si sera tipo como psp o ps2 ? en centromail las reservan ( xbox y pdz )pero no son oficiales, me comentaron en centro mail de valencia que que apartir de septiembre se podra reservar oficialmente. gracias por vuestra ayuda.


A partir del 1 de septiembre?Porque eso es dentro de 2 días, hasta que no salga un anuncio oficial en la web o algo de eso.... yo no me fío. Pero la pillaré en el corte inglés.... que hacen el 15% más que nada.
oskuro escribió:
Pero la pillaré en el corte inglés.... que hacen el 15% más que nada.


Eso es xq tendrás algún amiguit@ ;)

Yo la cogeré donde más me regalen y abrán a las 12 de la madrugada [+risas]
pues yo en tarragona la he reservado en una tienda llamada megajocs antes era un CM y no he tenido ningun problema. He reservado el pack premium y di 250 euros por adelantado

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues no se yo....pero si no hay nada oficial es como quererte cobrar pelas adelantadas por algo que lógicamente van a tener, pero no se sabe cuando exactamente, eso si te la reserva poniéndote en una lista personal del que lleve el negocio y ya está.

Pero que si no hay nada oficial.... es dar dinero por adelantado a lo tonto, creo yo....y no creo que haya problemas de stock ya os lo digo.... que no cuesta 100 euros precisamente el invento.... y con la psp ya lo han dicho, mucho de reservar y tal.... y al final va a haber stock de sobra en todos lados, y sale mañana(esta noche por la madrugada ya las dan vamos...).

Saludos
esto de reservar menuda tontería ya pasó con la xbox y nal sobraban a punta pala... [poraki]

salu2
miguxbe escribió:esto de reservar menuda tontería ya pasó con la xbox y nal sobraban a punta pala... [poraki]

salu2

Si, pero dirás que no "mola" tener tu papelito de reserva [uzi]
ademas suelen regalarte algo si reservas
si ofrecen algo interesante quiza reservo, pero para la mierda que suelen ofrecer, pasando.
Se sabe ya de algun regalo-chorra de los que suelen dar por reservar?Es que si no dan nada curioso/friki,pues enel Corte Ingles y san se acabo :P
Saludos!![bye]
Yo pienso comprarmela en el Crote Ingles que me he echao una nueva amiguita que trabaja en el Corte Ingles y me parece que me hara su 15% de descuento...jeje,asi que me quedara el Premiun en 240 euretes.

A ver si es verdad..
Saludos
Bueno, os puedo decir una cosa, GTI, distribuidora en exclusiva de xbox 360 ( al menos hasta la semana pasada) en españa, no admite encargos, ni reservas ni similares. Tambien me han indicado, que en prinicipo no van a incluirla en las listas de distribución hasta octubre.
alguien habia dixo en otro hilo algo de una oferta al encargar la x360 q te acen un 40% en un hdtv sansung, en un corte ingles creo recordar, alguien tiene algo mas de info sobre esto?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
muradas escribió:Yo pienso comprarmela en el Crote Ingles que me he echao una nueva amiguita que trabaja en el Corte Ingles y me parece que me hara su 15% de descuento...jeje,asi que me quedara el Premiun en 240 euretes.

A ver si es verdad..
Saludos


El premium en 240??No flipas tú ni nada [jaja] [jaja]

399 Premium - 15% amiguita = 339,15. Así que no bajes tanto.... [jaja]
12 respuestas