Duda Sobre Las Regiones A La Hora De Hacer Downgrade

Hola, la verdad es que me da miedo hasta preguntar pq he visto que los temas estos los teneis muy trillados pero es que soy bastante manazas y posiblemente me cargue algo que no deba, siento haceros esta pregunta pero me podriais ayudar con esto?

Tengo una PSP americana (1.52) y ya he visto que para pasarla a 1.50 lo primero es pasarla a 2.0, hasta aqui creo que lo tengo claro (otra cosa es buscar las actualizaciones o como se llamen).

Hay actualizaciones especificas para PSP de otras regiones o son validas todas.
Disculpadme una vez mas por repetir una pregunta que seguro que la han hecho mil veces pero es que llevo 2 dias con la consola y me da miedo hacer un bonito pisapapeles.

Muchas gracias.
Las actualizaciones de firmware son las mismas para todas las regiones.
Yo ahora en el PC en el que estoy no puedo navegar mucho pq es una mierda... si encuentras un link con el firmware 2.0 te doy un premio.

Aunque a ratos me estoy pensando si quedarme en la 1.5, que todo es más "sencillo" o andar con el ebootloader de la 2.0, pero con explorer y wallpaper propio, etc... T_T

Ainssss... :(
ok, muchisimas gracias Mik, ahora como tu dices solo me queda actualizar a 2.0 y de ahi a 1.5.
Mik2121 escribió:Las actualizaciones de firmware son las mismas para todas las regiones.

Segun Sony no.
Scatsy escribió:
Segun Sony no.

según el hash md5 sí.
bpSz escribió:
según el hash md5 sí.

Yo digo que segun Sony no, por lo que decia de actualizar con firms de otra región se anulaba la garantia.
sony dice muchas cosas... y algunas de ellas son mentira, y hasta me atrevería a decir que hasta ilegales. como lo de instalar un firmware que es de ellos mismo y original y decir que eso es ilegal y que se anula la garantía, presentas una denunca en consumo y a ver si no te van a dar la razón por instalar un firmware original de ellos...
otia me he perdido pues, lo que quereis decir es que si se procede ha cambiar pierdes la garantia no? pues crucemos los dedos
7 respuestas