Duda sobre las normas de EOL

Veamos, por ejemplo se me ocurre decir alguna página de warez en PC --> Varios.
El moderador me expulsa:
¿Dejaria de entrar solo a varios, o no podria postear en el resto del foro?

Saludos [sonrisa]
Pues.........yo al menos nunca he visto expulsar por eso......Te borran la dirección y te avisan....Incluso varias veces.....Si resultas especialmente insistente, imagino que te banearán totalmente.....

Lo del baneo parcial es teniendo en cuenta el foro de compra-venta, que tiene algunas normas especiales;es distinto al resto del foro.
bueno, he puesto mal ejemplo, digamos que insulto a alguien y me expulsan durante X tiempo.. me expulsan solo en el foro que he insultado a alguien, o en EOL entero?
Escrito originalmente por Mr.Ollie
bueno, he puesto mal ejemplo, digamos que insulto a alguien y me expulsan durante X tiempo.. me expulsan solo en el foro que he insultado a alguien, o en EOL entero?

No me digas que no has visto lo que ocurre en esos casos, porque ha ocurrido uno hace muy poquito. Lo que se hace es borrar la cuenta del usuario.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
bueno, he puesto mal ejemplo, digamos que insulto a alguien y me expulsan durante X tiempo.. me expulsan solo en el foro que he insultado a alguien, o en EOL entero?

Si te expulsan es de forma permanente, es decir, te borran la cuenta, y si vuelves y das mucho la vara y tienes IP fija, te ponen un IP-ban.

De todas formas mucho hay que liarla para que te expulsen. Quiero decir que por una salida de tono del tipo de "pero como puedes decir eso, es que pareces gilipollas" no creo que se banee a nadie, si acaso un toquecillo y/o hilo chapado.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
bueno, he puesto mal ejemplo, digamos que insulto a alguien y me expulsan durante X tiempo.. me expulsan solo en el foro que he insultado a alguien, o en EOL entero?


Mucho tienes que tocar las narices para buscarte un ban.
Si insultas o te acaloras en un hilo se te borran los mensajes del hilo y se te llama la atención. Si es una disputa con alguien idem, sólo que a los dos. Y si es algo generalizado se cierra el hilo.

Por supuesto siempre que sea dentro del sentido común, si abres un hilo con el mensaje SOIS TODOS UNOS )=()(=)// pues se te banea inmediatamente.

Sentido común... el sentido menos común de todos.
Muchas gracias a todos :D

De todas formas nunca se me ocurriria hacer algo de eso, era una dudilla que tenia [sati]
6 respuestas