Duda sobre las horas jugadas en Switch

Buenas, tengo una duda. Sé cómo se miran las horas jugadas, pero la duda surge porque pone que como máximo se muestra la información de los 20 últimos jugados. Mi duda es, qué pasa cuando tienes más de 20 juegos? Las información de las horas jugadaa del juego nº21, 22, etc, que no caben en la lista, Se pierde?

La verdad es que este sistema de registro de actividad no me gusta, prefería el de 3ds y wiiu.
El sistema de Switch es una patata, han ido de más a menos (porque el de Wii U es una cutrez respecto al de 3DS). No entiendo como no han seguido con el sistema de 3DS en posteriores consolas.

Espero que en una actualización completen este tema.
multiplicate escribió:El sistema de Switch es una patata, han ido de más a menos (porque el de Wii U es una cutrez respecto al de 3DS). No entiendo como no han seguido con el sistema de 3DS en posteriores consolas.

Espero que en una actualización completen este tema.

Si, lo es... pero entonces, sabes si se pierden los datos cuando hay más de 20 juegos o solo dejan de mostrarse pero siguen guardados? Estaría bien que alguien con más de 20 juegos (o aplicaciones y demos) lo confirmara.
- Que no cuenten las demos o que se pueda borrar su entrada de la lista. No me hace gracia tener la información del Global Testfire de "ARMS" ni del Global Testpunch World Premiere de "Splatoon 2" con el mensaje de "He jugado un rato" sin poder borrarlos.

- Que no cuenten las horas a partir del décimo día desde que se empezó a jugar. Hasta entonces te pone "Empecé este juego hace X días". Vale, me importa tres pitos, yo lo que quiero saber es cuántas horas le llevo echadas.

- Que no cuenten las horas de cinco en cinco ni con el nada conciso mensaje de "He jugado X horas o más". ¿Cómo que "o más"? Que me digan "He jugado 34 horas" por ejemplo, así, concretamente, no "He jugado 30 horas o más".

Hay tantas cosas a mejorar...
3 respuestas