duda sobre las copias de seguridad en mac

hola, tengo una pregunta sobre este tema, tengo mi cuenta en el mac y he realizado en varias ocasiones una copia de seguridad, ahora le he creado una cuenta a mi pareja en el mac y la pregunta es:
cuando hago la copia de seguridad tengo que hacerla de las 2 (me meto en la mia y hago la copia y luego en la de mi pareja y tambien la hago) o la hora de hacerla, este en la cuenta que este ya me la hace de todo lo que tenga el pc, cuentas etc....
yo creo que el sistema te lo copia todo, que no tienes que entrar en cada cuenta y configurarlo.

otra cosa es que igual sólo te haga las copias cuando estás con tu usuario activo, pero cuando las hace las hace de todo
oroimenak escribió:hola, tengo una pregunta sobre este tema, tengo mi cuenta en el mac y he realizado en varias ocasiones una copia de seguridad, ahora le he creado una cuenta a mi pareja en el mac y la pregunta es:
cuando hago la copia de seguridad tengo que hacerla de las 2 (me meto en la mia y hago la copia y luego en la de mi pareja y tambien la hago) o la hora de hacerla, este en la cuenta que este ya me la hace de todo lo que tenga el pc, cuentas etc....

Te respondo y añado una pregunta. Time machine lo copia todo, datos de usuario, sistema, etc, excepto lo que tu le digas que no copie. Pero, ¿si mis datos están en la copia del time machine exactamente donde están en el mac y mi cuenta la tengo protegida por password para que nadie vea mis datos, podrá verlos a través de Time Machine? En mi copia TM, dentro de la carpeta usuarios está mi user. Los permisos son (yo) leer y escribir, (staff) leer y escribir y, (aquí viene mi duda) (everyone) leer y escribir. ¿Eso significa que el otro usuario accediendo al disco de TM podrá ver mis datos?
Salu2
Yo en mi Time Capsule comprobé ayer (por otras razones que no tienen que ver con este hilo ;) ) y he comprobado que bajo Windows, aunque monte el disco duro, no puedo leer los archivos de usuario porque están en trozos aparentemente sin sentido de 8192 KB.
3 respuestas