Duda Sobre Las 3 Luces Rojas

Hola chavales,mirad ske a mi nuca se me habian puesto las luces rojas.
y el otro dia jugando al guitar hero 2 se me fue la luz y volvio y me aparecieron 3 lueces rojas.
Pero nunca mas me ha vuelto a pasar....
esto es x una bajado de tension o me ocurrira otra vez.....????
CUENTO CN VOSOTROS.XD
Exacto...el otro dia hubo una bajada en casa de un amigo estrenando consola y vimos las 3 luces rojas... menudo susto me llevé yo, que lo habia convencido para que se comprara la xbox, la bravia hd de 32" y no se cuantos juegos y mandos para jugar con sus hermanos.

Jajaja en su momento no le dije nada... pero por lo visto el otro dia tmb hubo un bajon de tension en su casa, mientras jugabamos online por micro y me contó al reconectar que se habia tenido un bajon d tension y que si 3 luces rojas en la consola significaban algo, que se le habia apagado, tele, consola, router, pc, etc... y le dije que no, que mientras no se keden fijas esas luces... jajaja el problema es pq la consola muestra el error de esa forma cuando ocurre esto que te ha ocurrido a ti tmb.
Es normal. Cuando hay una bajada o subida de tension, salen las lucecitas rojas para avisarte, y la consola se apaga sola o se reinicia si ya esta todo con normalidad.

Si utilizas el wifi, tambien es posible que ahora no funcione. Solo tienes que tenerlo desconectado de la consola durante media hora, y a funcionar.

pd: Me pregunto que es lo que haran los que escriben el manual de la consola cuando leen topics como este ... :P
Waki escribió:pd: Me pregunto que es lo que haran los que escriben el manual de la consola cuando leen topics como este ... :P

Pues rezar para que no averigüen donde viven xD
PFFF muxas gracias ske me he asustado....
pq cuando pasa eso mi ordenador se kda bloqueado media hora, y no se puede encender.
x suerte justo el wi-fi lo tnia quitado xD.
A un amigo le paso eso cn su ordenador y se jodio el arranque.
Ske k hijoputas tendrian k haberle indegnizado el ayuntamiento o los de la central.
Ske no hay perdon,me parece increible..........
Si con una bajada de tension se te jode la fuente de alimentacion del pc, es que el pc es una patata, o la fuente de alimentacion que llevaba el pc no vale ni pa pisapapeles.

No te preocupes... que para que salgan las 3 luces rojas... antes la consola durante dias te ira haciendo muchos extraños... jajaja entonces si que sabrás como acabará tu blanquita.
Dark escribió:No te preocupes... que para que salgan las 3 luces rojas... antes la consola durante dias te ira haciendo muchos extraños... jajaja entonces si que sabrás como acabará tu blanquita.

eso dependera del caso, porque en el mio, la situacion fue distinta:

estaba jugando al splinter cell de xbox1, cuando de pronto escucho un ruido estridente (como un chillido), y se me congela el juego (se quedo la imagen pillada, como con interferencias). acto seguido, apago la consola, y cuando la enciendo, luces rojas parpadeantes al canto, y pantallazo en negro......y jamas me habia dado el mas minimo problema en los casi 7 meses que llevaba con ella (fue el sabado pasado cuando me casco). en fin, que lo de las luces rojas de esta consola, es como la muerte, que aparece de infinidad de maneras distintas [carcajad] ....
7 respuestas