Duda sobre la Xbox 360

Una pregunta,
es normal que la xbox 360 arcade aga ruido al leer los juegos?
ruido me refiero que se escucha cuando esta leiendo un disco,
cuando quitas el juego el ruido desciende a la mitad.
es eso normal?
PD es un lector Benq.
A mi me pasa lo mismo con una Elite, lector Benq
Lo que mas ruido hace de la consola es el lector, la consola en si apenas se escucha, si es normal, el lector va a 12x

Salu2!
Bienvenido al club del ruido...cada vez somos más....

viewtopic.php?f=129&t=1045408&p=1712460319#p1712460319

aunque como te han dicho, el lector va a 12x

Un saludo
las xbox 360 en general hacen muuuxo ruido solo con los ventiladores...
Mas que hacer ruido, forma escandalo. No te preocupes, la consola pesa lo suficiente como para no coger vuelo.

Ahora en serio, no te preocupes, es normal ese ruido del lector, lo hacen todas. El ruido del ventilador apenas se oye (al menos en mi Elite), pero lo que es el lector suena bastante.
moysf escribió:Mas que hacer ruido, forma escandalo. No te preocupes, la consola pesa lo suficiente como para no coger vuelo.

Ahora en serio, no te preocupes, es normal ese ruido del lector, lo hacen todas. El ruido del ventilador apenas se oye (al menos en mi Elite), pero lo que es el lector suena bastante.

Totalmente de acuerdo, yo le he puesto un ladrillo encima no sea que un día de estos le dé por volar xD
jajajaja, muxisimas gracias. :p :)
mariusz88spa escribió:la mia no hace ruido

lo dudo.

lo que pasa que al estar concentrado en el juegos no la oyes, como me pasa a mi y supongo al resto de la gente

salu2!

Yo también lo dudo. Si sólo enciendes la consola, el ventilador casi no se oye, pero como metas un Dvd....

Hace un rato he estado viendo una peli vía dvd y no hace tanto ruido como un juego pero sí que más que la consola sola.

Un saludo

Eso es una leyenda urbana? [borracho]
12 respuestas