Duda sobre la X1900 XT

Hola, recientemente he comprado una X1900 XT. Segun el fabricante deberia ir a

Procesador 625 Mhz y memorias a 1450 Mhz

Pero el Ati Tray Tools me marca que solo va a

500 y 594 (esto hay que multiplicarlo por 2 no?)

Esto es normal?

Tiene el ATI overdrive activado, pero por lo que he leido en la web solo modifica la velocidad del procesador y no de las memorias. Ademas los drivers (Omega) me dice que la grafica es un X1900 Series (aunk no se si esto esta mal)...

Me han timado, o esque realmente es asi?
594 (esto hay que multiplicarlo por 2 no?)

Si.
Entonces me siguen faltando Mhz...
es q eso es en 2d
es decir:
2d:
500 mhz la gpuy 594(2x594 la memo)

en 3d:

625 Mhz la gpu y 725(2x725= 1450 Mhz la memo)
un saludete
No entiendo.... osea en windows estaria esas frecuencias pero por ejemplo en el HL2 a otras??

Esk no entiendo muy bien a lo q te refieres, de todas formas jugando al HL2 igualmente me da esas frecuencias, lo unico que cambia es la temperatura que se pone a 70º...

Gracias
Ivam escribió:No entiendo.... osea en windows estaria esas frecuencias pero por ejemplo en el HL2 a otras??

Esk no entiendo muy bien a lo q te refieres, de todas formas jugando al HL2 igualmente me da esas frecuencias, lo unico que cambia es la temperatura que se pone a 70º...

Gracias

exacto,es decir la grafica funciona a 2 velocidades.
una cuando estas en windows(porque piensa q no necesita tanta potencia),y otra,cuando la grafica detecta q utiliza las funciones 3d(juego por ejemplo)y se pone a maximos mhz.
como lo puedes probar?
pues con el atitools,abre el cubo,ya veras como te cambian los mhz.
un saludete
Pd: esa "tecnologia",fue nvidia la pionera,y ati la aplica ahora a sus graficas de gama alta(la x1800 creo q tambien,las x850xt no por ejemplo)
Vale muchas gracias, no se como se abre el "cubo", pero efectivamente son las frecuencias normales ya me habia asustado. Esk puse tb el que salieran las frecuencias y la temperatura en el juego y seguian saliendo las mismas... pero es =

Gracias
6 respuestas