DUDA sobre la segunda partida al Zelda Wind Waker

Me acabe el juego hace tiempo pero ahora me ha dado por conseguir todas las estatuillas. Hay algunas que solo se pueden conseguir jugando otra vez (como la de Tetra), asi que me dispuse a ello. Le hice la foto a Tetra cuando está en Isla Initia (a los 5 min de empezar el juego). Pero cuando llegué a la isla del bosque, despues de pasarme las dos primeras mazmorras, resulta que la foto no le convenció al cabron del tendero. Lo cual me ha supuesto un trauma [mad]

Mi duda es si mas adelante podre hacerle bien la foto a Tetra. Es que me suena de cuando jugue por primera vez que no es posible. Otra opcion es acabarme el juego, ya que me apetece bastante, y volver a grabar la partida para empezar una tercera vez y jugar lo justo para hacerle la foto a Tetra y darsela al tendero. Pero mi otra duda es ¿se puede jugar una tercera vez? De ser posible, ¿se guardaran en la tercera partida las figuritas que he conseguido en la primera y segunda partida? Es que en caso contrario no me quedara mas remedio que volver a empezar la segunda partida.

No sé si ya se habra respondido a esto varias veces, si es asi lo siento por repetir temas.

Saludos [bye]

PD: El otro dia me pille una guia oficial de Zelda WW en el kiosko y esta muy bien, pero de la segunda partida apenas dicen nada }:/ Si alguien quiere saber alguna cosilla rara, como la ubicacion de las estatuas tingle o las paginas de la leyenda de Tingle que me lo pregunte con total tranquilidad
Pues a Tetra puedes hacerle fotos en tres ocasiones si mal no recuerdo:

- En la segunda partida al principio en Isla Initia te puedes hinchar a hacerle fotos.

- Creo que habia un momento al principio tambien en el que podias hacerle otra foto en medio del barco.

- Y mas adelante, cuando te acompaña a Hyrule, si te vas tu hacia adelante, antes de dejar que ella te alcance, puedes echarle una foto rapido antes de que se te acerque demasiado, ahi es donde se la eche yo en la primera partida, de hecho, creo haber leido en algun sitio que puedes conseguir todas las figuritas en la primera aventura, aunque de esto no estoy completamente seguro.

En fin, espero que con esto tengas suerte :-p .
q es todo eso de estatuas de tingle?y la leyenda de tingle?

me e pasado el juego pero casi no e jugado la 2da partida.
dime todo lo q sepas de cosas secretas de esas. y donde te compraste la revista?es pa pillarmela....
muchas gracias por tu ayuda Kalonos Optare por hacerle la foto cuando me siga a Hyrule y ya está. Creo que tienes razon con lo de que se pueden hacer todas las fotos en la primera partida. Pero es que como algunos enemigos hay que hacerles la foto antes de que mueran lo mas normal es que la peña (entre la que me incluyo) se despiste y se lo cargue antes de tiempo XD Ademas, hay un orni que solo puedes fotografiar antes de que Medli se vaya al templo. Y para cuando me dio por hacer las estatuillas ya se me habia ido y me habia cargado a unos cuantos.

jconesa81 La revista a la que me refiero es la guia oficial de piggyback de Zelda WW. Cuesta 7,5 y esta en casi todos los kioskos, por lo menos en mi ciudad. Tambien la he visto en el Centro Mail. Es muy muy recomendable. Mas o menos es igual que las guias que he visto por internet, salvo por lo de los capitulos de la leyenda de Tingle que no lo habia visto en ningun otro sitio.

Para conseguir las 5 estatuas de Tingle y las 5 paginas de la leyenda hay que jugar con la GBA. Son secretillos graciosos. Las estatuas estan ocultas en las principales mazmorras. Son doradas y representan a tingle en varias poses. Cuando las consigues aparecen en la isla de Tingle.

Las paginas estan en la torre de los dioses y cuentan una historia
sobre el Tingle del Majoras Mask (creo). Es como una parodia de la relacion entre el Link de WW y el del Ocarina of time pero con los Tingle's de WW y Majoras Mask.


Si juegas con la GBA tambien puedes encontrar al tercer hermano de Tingle en isla initia. Te hara pasar unas pruebas de lo mas ridiculas y se quedara en la isla tingle. Una vez que este alli lo puedes fotografiar para conseguir su estatuilla. La cual no es neceraria para obtener la de link en el mascaron rojo pero mola.

Si te interesa saber la ubicacion exacta de las estatuas y las paginas dimelo y ya lo escribire en este post o en el oficial si es necesario. Bueno, si cualquiera quiere saberlo que me lo diga :P

saludos
El Orni al que no pudistes hacerle la foto no sera por casualidad uno que esta en la posada de Isla Taura, ¿verdad?

Y en cuanto a los jefes, bueno, siempre puedes volver a hacerles la foto en la torre de Ganon :) .
Gracias pr contestar. Los jefes de la torre de ganon los tengo. Me faltan los jefes que solo aparecen un par de veces (Kranos el pajaro, Ganon fantasma, etc) es que los mate antes de fotografiarlos porque en un principio pasaba de lo de las fotos.

Con el orni ese me paso lo mismo. Sale varias veces pero luego desaparece por completo cuando Medli se va al templo. Para cuando me decidi a hacer las fotos ya era tarde.

Saludos
5 respuestas