Duda sobre la Scene en One (volcado de juegos backups)

Ya hay volcados de algunos backups de One, es posible que haya avanzado la scene para backups personales de nuestros originales y no me haya enterado? Obviamente estas isos que estan en el cielo son ilegales y no me interesan en absoluto, solo me interesa saber si estos volcados son reales y saber por qué existen...

Saludos.

EDITO: Acabo de leer la noticia que tiene mas tiempo que la duquesa de alba, es de noviembre, por lo visto C4eva habría logado el dumpeo (o la forma de volcado), y así conseguir unas ISOS de One, sin relevancia de momento ya que no teine ninguna utilidad.

Saludos!
Editado por moderación: Esto iría en Feedback
Editado por Darkcaptain. Razón: Feedback
1) Eso que dices de la web es falso, para mi es un foro y una comunidad de referencia para el mundo de los videojuegos en general (Hay de todo, y todo lo que hay es legal, de calidad y donde todos aportamos).

2) Pido cerrar el hilo para no crear polémicas al respecto, pero que sepas que mientras el sentido común exista,la copia privada será legal como ahora.

Saludos.
Hola de nuevo mama, vuelvo a salir en un hilo cerrado...ultimamente no paran XD

Edit: Que no mama, que dejan el hilo! [chulito]
HispaCoder escribió:2) Pido cerrar el hilo para no crear polémicas al respecto,

No, precisamente el mensaje se ha editado para poder dejar el hilo y si se necesita hablar sobre el tema, que exista un hilo donde poder hacerlo, como este.

BiG Porras escribió:Hola de nuevo mama, vuelvo a salir en un hilo cerrado...ultimamente no paran XD

No, no paráis de soltar comentarios inútiles. No estaría demás cortarse un poco.
Que haya releases, no significa ni que estas sean válidas ni que la consola este finalmente comprometida. Las releases que salen ahora sin los Security Sectors. Luego veremos si mucho mas adelante, como se mueve este tema.

Salu2
HispaCoder escribió:Ya hay volcados de algunos backups de One, es posible que haya avanzado la scene para backups personales de nuestros originales y no me haya enterado? Obviamente estas isos que estan en el cielo son ilegales y no me interesan en absoluto, solo me interesa saber si estos volcados son reales y saber por qué existen...

Saludos.

EDITO: Acabo de leer la noticia que tiene mas tiempo que la duquesa de alba, es de noviembre, por lo visto C4eva habría logado el dumpeo (o la forma de volcado), y así conseguir unas ISOS de One, sin relevancia de momento ya que no teine ninguna utilidad.

Saludos!
volcar un juego de un soporte fisico optico no es tan complicado.

tienen sistemas de seguridad y todo eso, pero tarde o temprano caen, esta vez mas temprano que tarde.

Lo complicado no es eso, lo complicado es que la one los lea.

O que lo que hayas volcado sea una copia 1:1 100% fiable o que se pueda editar de alguna forma.
Me parece MUY decepcionante que al hablar de homebrew directamente lo 1º de que se habla es de piratería. ¿Backups de nuestros originales?, venga hombre.

El homebrew debe ir destinado a software casero, reproductores multimedia, emuladores, incluso jueguecitos que haga la gente.

El homebrew es de las cosas que más me interesan pero el auténtico, no el del pirateo, y tengo muchas ganas de ver que se puede hacer en XO.
Como juegos caseros tienes el programa id@xbox, por lo que esto ultimo deberia ser facil sin la scene.

Asi que ya sabemos para que sera la scene, aparte que el 99% de la grnte lo usa para eso.

Que esta claro que hay muchas posibilidades pero cada dia, gracias a dios, es mas facil que te dejen toquitear ciertas cosas sin necesidad de ser un estudio.
Nuhar escribió:Como juegos caseros tienes el programa id@xbox, por lo que esto ultimo deberia ser facil sin la scene.

Asi que ya sabemos para que sera la scene, aparte que el 99% de la grnte lo usa para eso.

Que esta claro que hay muchas posibilidades pero cada dia, gracias a dios, es mas facil que te dejen toquitear ciertas cosas sin necesidad de ser un estudio.


Aunque tienes razon en que el 99% de la gente usara la scene para lo mismo...

Tampoco va a ser la panacea las opciones que van a dar por apps. Lo que no vaya en contra de sus intereses comerciales no habra problema, pero con otros temas... dudo mucho que microsoft lo permita.

Yo iria olvidandome de cualquier media center que no vaya con codecs de microsoft por ejemplo, o de emuladores o de reproductores de streaming tipo popcorn y tal, o una vm linux para hacer lo que quieras con la maquina.

Y para eso vendria muy bien la scene
.
Editado por ahona. Razón: A la siguiente toca ban
10 respuestas