Duda sobre la sala Joy Eslava, en madrid

Tengo una dudita causada por un concierto.

En diciembre viene Apocalyptica a Madrid, y tocan en la sala Joy Eslava, en el centro en madrid.

El caso es que la única acompañante que me ha salido hasta ahora tiene 17 y no sé si dejarán entrar a menores en la sala.

¿Alguno que haya ido a conciertos o alguna otra cosa en la Sala Joy me puede echar una mano? O incluso si sabe de algún conocido al que no dejaron entrar o algo así.

Un saludo y gracias de antemano ^_^
No dejan, pero en los conciertos tampoco lo miran mucho.

Arriésgate o consíguele un DNI falso a tu acompañante.

Si todo falla dí que eres íntimo amigo de Pedro Trapote.
yo creo que en ninguna sala de madrid que se hagan conciertos dejan pasar con menos de 18 tacos
Estoy jodido entonces, porque a este paso no voy a conseguir ningún acompañante.

Lo del DNI lo he pensado, pero me da cosa, porque es algo arriesgado, y como la dejen en la calle, la culpa va a ser mía, y no voy a dejarla en la calle.

No quiero perderme a Apocalyptica T_T
Apocalyptica en Madrid??? [flipa] Y yo sin saberlo... [tadoramo] .

Que lo disfrutes por los que no vamos a poder irXD y que se solucione el tema del acompañante.

PD: a menores no dejan, o eso escuché hace poco.
A menores no dejan en niguna sala, eso si tampoco es que lo controlen mucho XD, vamos que no suelen pedir el DNI
No, no se puede. Y sí, si que piden DNI. Están muy al loro, y como la chica aparente menos de 20, lo piden fijo. A los chavales ya pueden tener 30 que aún así lo piden [jaja] . Los muy cabrones no se saltan una.

Un saludo y suerte.
Joder en serio no dejan pasar a menores aun siendo un concierto.

No lo sabia¡¡

Cuando fui al concierto de WITHIN TEMPTATION no me pidieron el DNI ni a mi ni a nadie de la cola
Llama a la sala para preguntarlo, pero siendo mujer no creo que tenga ningún problema, a no ser que se note mucho que es menor.

De todas formas en las entradas creo que están obligados a ponerlo.

1Saludo

Edit: Y sino tranquilo, que el 17 termino los eámenes y me la puedo llevar a dar una vuelta [Ooooo]
Creo que llamar a la sala para terminar de concretarlo va a ser lo mejor.

Siempre se puede intentar el soborno in situ, con algo de pasta y una piruleta lo mismo consigue meterse xD

Sino, pues habrá que darse prisa en buscar a otra persona.
Yo habre ido a 3 o 4 conciertos en madrid y siempre me han pedido DNI, primero hay uno q te mira el dni y despues otro pasados unos metros q te pika la entrada.

En la entrada te pondra si es para mayores o no.si es para mayores de 18 es xq venden alcohol.

Yo no me la jugaria, o le agencias un dni convincente, o buscate a un reserva...

Salu2
para entrar a cualkier sala nocturna en madrid hacen falta 18 años por ley, piden dni en todas, mas ke nada xq como registren y encuentren a un menor se les cae el pelo.
solo si venden bebidas alcoholicas es necesario tener +18
En Joy en los conciertos sí venden bebidas alcohólicas. Pero mantengo lo dicho, nunca se fijan mucho y si te ponen problemas te tiras el moco con lo de trapote.
Buenas gente.

El 7 de diciembre viene Common a Madrid y los de Radiation Tours no han podido buscarle otro sitio que la Joy Eslava.

El caso es que vamos un grupo de gente desde Granada entre los que hay menores de edad, y seria una putada que alguien se quedase en la puerta, por que lo de dar el pego por aspecto está muy jodido.

Creeis que puede haber alguna solución sin tener que recurrir a DNIs falsos ni nada parecido?

Gracias.
Y tanto os cuesta haceros un dni falso?
Solo teneis que cambiar la edad y plastificarlo, eso si, como os lo pasen por los rayos ultravioleta, os pillan del tiron.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Usa el kage bushin no jutsu

Imagen

También puedes llamar a la sala y confirmar :P
16 respuestas