Duda sobre la prueba red y megas con Ono

Resulta que tengo 200 megas de ono, y a la ps4 al hacer la prueba de red solo me llegan por cable 40/10, alguien sabe xq puede ser?¿dado que al pc y la xbox one si le llegan unos 190.
xou69 escribió:Resulta que tengo 200 megas de ono, y a la ps4 al hacer la prueba de red solo me llegan por cable 40/10, alguien sabe xq puede ser?¿dado que al pc y la xbox one si le llegan unos 190.

Es muy raro, yo tengo 100 de fibra y me llegan sin problema. Prueba a ponerle el cable de red de la Xbox, o es el cable o el puerto del router. Sino te tocará cambiar la ps4.
xou69 escribió:Resulta que tengo 200 megas de ono, y a la ps4 al hacer la prueba de red solo me llegan por cable 40/10, alguien sabe xq puede ser?¿dado que al pc y la xbox one si le llegan unos 190.

Hay un montón de gente con el mismo problemas, que no es un problema porque depende del servidor al que se conecta para hacer la prueba, si el online y las descargas van bien no te preocupes por la prueba porque es un valor irreal.
Mercurioneo escribió:
xou69 escribió:Resulta que tengo 200 megas de ono, y a la ps4 al hacer la prueba de red solo me llegan por cable 40/10, alguien sabe xq puede ser?¿dado que al pc y la xbox one si le llegan unos 190.

Es muy raro, yo tengo 100 de fibra y me llegan sin problema. Prueba a ponerle el cable de red de la Xbox, o es el cable o el puerto del router. Sino te tocará cambiar la ps4.


es el mismo cable para todo, ya somos un par de amigos q nos pasa lo mismo, no se si tendre que llamar a ono o que hacer!
xou69 escribió:
Mercurioneo escribió:
xou69 escribió:Resulta que tengo 200 megas de ono, y a la ps4 al hacer la prueba de red solo me llegan por cable 40/10, alguien sabe xq puede ser?¿dado que al pc y la xbox one si le llegan unos 190.

Es muy raro, yo tengo 100 de fibra y me llegan sin problema. Prueba a ponerle el cable de red de la Xbox, o es el cable o el puerto del router. Sino te tocará cambiar la ps4.


es el mismo cable para todo, ya somos un par de amigos q nos pasa lo mismo, no se si tendre que llamar a ono o que hacer!


Prueba a navegar en la ps4 a este enlace http://www.adsl4ever.com/test/11/ y hazle ahí la prueba, si te sigue saliendo bajo llama a ONO.
yo "solo" tengo fibra 100/10 con movistar,y por wifi aparte del test que me daba 5 o 6mb,realmente iba a esa velocidad.Me decidi a conectarla por cable y aunque el test solo me marca 60 o 65,me va a mas velocidad,ya que las descargas las hace de 10mb en 10mb.Si puedes ponla por cable si no la tienes ya,va mucho mejor de momento,hasta que sony le de la gana de arreglar lo del wifi
Si la tengo x cable,probare a navegar x esa pagina y hacer el test a ver q tal, y sino llamare a ono.
6 respuestas