Duda sobre la oficina del consumidor

Weno.., os pongo en situación..., 85 euros por un cotillón en nochevieja.., 3 ambientes, barra libre, comida y tal.., lo típico...
Luego llegan las 3 y ya se había acabao el brugal.., después el cacique, kas limón, redbull... [enfa] En fín.., q pagando 85 euros no sienta nada bien... [buaaj]
Lo cojonudo vino después.., a eso de las 7.., cuando la peña iba a x su ropa y no se sabe q ostias pasó en el guardarropas pero el resultado fue q se calleron todas las chaketas, americanas etc al suelo y se perdieron los números.., con lo cual no podían darte tu cazadora con tu papelito.. Mandaron a la gente q se marchase hacia otro lao pero logicamente nadie sabia q pasaba y kerían sus cosas pa irse.., hasta q no llegó la ertzaintza con las porras eso no se despejó... Después de un rato las puertas del guardarropa cerradas y to el mundo sin saber q pasaba decidieron abrirlas y dejar pasar a la peña poco a poco a q buscasen sus pertenencias.. [noop] Y claro la peña pillaba lo q le salía de los cojones... Hasta q igual faltaban 300 personas y se dieron cuenta de q había 150 cazadoras allí... [idea] , entonces al entrar te preguntaban a ver cómo era tu cazadora...
Bueno la movida fue q hubo gente esperando de 7 a 10:30 pa cojer su puta cazadora.., y eso si tenías la suerte de q estaba... [uzi]
Después hubo alguna agresión del personal de seguridad y tal..., pero vamos q de los subnormales de los seguratas ya no me extraña nada de esto... [buaaj]

Y ahora a lo q voy..., nos han dicho algunas personas q han ido a la oficina del consumidor a quejarse y les han dicho q hay muchas posiblidades de q les devuelvan el dinero de la entrada..., alguien sabe cómo funciona esto?? de verdad hay posibilidades?? esq yo nunca me e kejado de nada.., pero ya me tocó los cojones bastante lo q se aprobechan clavándote 85 euros como pa q luego no pueda beber lo q kiero y hagan las cosas como las hicieron... [enfa]
Supongo que alguna compensación sí que podrás conseguir. Todo es cuestión de acercarse a la oficina del consumidor y contar lo que pasó.

Un saludo y suerte.
1 respuesta