Duda sobre la oferta del Condemned en GAME

La oferta es... del 50% o el juego a 30€?

Asias ^_^
Supuestamente es como si fuese un pack, es decir consola+juego= 430 euros, así que no es un 50% descuento, son 30 euros lo que cuesta.
Pero aparte de eso, tmb te entra el juego al 50% del DVD de reserva? es decir, PD0 al 50% y tmb el otro por 30?

Un saludo!
La oferta del 50% en el pgr3, Kameo o PDZ es de Microsoft y general para todas las tiendas.
La del Condemned es exclusiva de Game y únicamente comprándolo el mismo dia que la consola (la oferta de Microsoft es hasta el 31 de enero).
Po ala, un condemned tb pa la buchaca el viernes. Así da gusto q lancen consolas [oki] [oki] [oki] [oki]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos ayer le llame y creo q me dijo q el condemned a 30 euros, no al 50%... asi q pgr3+360+condemned por 430 xD mas pdz + vga+ carga y juega... 530+- weno, no ta mal, casi lo mismo q lo q costaba la ps2 cuando salio, pelada con 1 mando [qmparto]
Para dar un poco más de "luz", acabo de llamar a GAME(a la central),y si, la oferta existe, pero(siempre hay uno!), no se quedan en 30€ el commdend(o como se escriba!), sino aplicando un descuento por tenerla reservada en vuestra tienda GAME(aplicando unos cálculos matemáticos un poco liosos, ó es que no estaba prestando mucha atención la verdad), se queda el juego en 34,96€, que casi equivale al 50% del valor real del juego en cuestion, pero...que es por "azar" casi.

Y seguidamente he llamado a la tienda donde la tengo reservada para que me reserven uno(pero al principio el tio me ha dao "largas", o no se ha enterado mucho de lo que le decia) y al final diciendóle que me lo habia dicho la central(por arte de magia, se enteró!), resumiendo que llameis a vuestra tienda GAME para que lo reserveis, y ese no os lo toca nadie(y si teneis problemas de que no se "enteren", podeis hacer 2 cosas: -Hacer lo que hize yo, lo de mencionar la "central" ó -Llamar a la central y reservarlo desde allí, que es lo que me dijo la telefonista que me atendió, un saludo Lucia!...jejeje)
No os lieis, la oferta es consola + juego por 429,95 € (me imagino que sera similar con la Core), venia clarisimo en el cartel que vi en Game.Y para mi esos carteles van a misa (porque si no les lio unaaaa [+furioso] )
hola a todos.

Pues vereis esta mañana he estado en una GAME de madrid y me han dicho lo siguiente:
El Condemned esta disponible con el 50% para todos aquellos quienes tengan la posibilidad de comprar la consola sin que la hallan reservado previamente.
Osea que eso de ir a piyar el PGR3 o Kameo o PDZ por el 50% y aparte el Condemned reducido de precio a la mitad, al menos en madrid ,no es cierto ni es valido.Asique si hemos reservado la 360 y queremos Condemned aparte del juego del 50&, tendremos que pagar por el los 60 o 65 euros que valga el juego.
Un saludo.
Sunder escribió:No os lieis, la oferta es consola + juego por 429,95 € (me imagino que sera similar con la Core), venia clarisimo en el cartel que vi en Game.Y para mi esos carteles van a misa (porque si no les lio unaaaa [+furioso] )


Para resolver la "duda", que llame otro a la central 902 17 18 19, y que nos cuente que le ha dicho, yo sólo he dicho lo que me han explicado tanto la central, como la tienda GAME donde la tengo reservada.

No es liar a la gente, es contar lo que me ha pasado hace menos de 1 hora.
Reservado ahora mismo en el Game de Barakaldo (Bizkaia) por 30€ + PGR al50%+ pack premium + otro mando con cable + cargador bateria + cable rgb (en caso de q salga).

Saludos
Feeder18 escribió:Osea que eso de ir a piyar el PGR3 o Kameo o PDZ por el 50% y aparte el Condemned reducido de precio a la mitad, al menos en madrid ,no es cierto ni es valido.Asique si hemos reservado la 360 y queremos Condemned aparte del juego del 50&, tendremos que pagar por el los 60 o 65 euros que valga el juego.
Un saludo.

Bueno, eso es lo que te dicen a ti, pero mucha gente, entre ellos yo mismo ya tenemos reservado el Condemmed por 30€ y otro juego de la oferta del 50%, asi que vuelve que te estan tomando el pelo.... :-P

Otra cosa es que no la tengas reservada, entonces claro que no hay descuento del 50%, pero eso es de cajon desde hace al menos un mes..................
Offtopic???


Seria un buen acto samaritano que aquellos que no la han pillado en Game y no quieran el juego por esos 30€ pues que lo pille igualmente y lo ofrezca a alguien del foro que este interesado por el, pagando el interesado los posibles gastos.


saludos
Panex escribió:Offtopic???


Seria un buen acto samaritano que aquellos que no la han pillado en Game y no quieran el juego por esos 30€ pues que lo pille igualmente y lo ofrezca a alguien del foro que este interesado por el, pagando el interesado los posibles gastos.


saludos


Pues si, yo no lo incluyo en mi lista, como mucho lo alquilare, pero si alguno quiere que se lo pille que me lo diga.
No esta mal la idea, a mi me molaria pillarmelo pero otros 60 € buuff.

Aunk por 30 € me lo miraria de otra manera jejej
Tengo la hobby con el anuncion de game y veo que la oferta de condemned solo sale junto al pack core system y en el otro no pone nada. :(
Reserva de GAME:
Consola 360 más PG3 o PDZ o Kameo al 50%, oferta de la que puedes disfrutar hasta el 31 de Enero.
SOLAMENTE disponible comprando la consola el dia del lanzamiento tienen la 360 y el Condemned por 429,95€; pero para aquellos que tengan la reserva efectuada y evitar malos rollitos, si te pillas el Condemned ese dia junto con la 360 que en su dia reservaste, te lo dejan al 50%, que te sale por 34,95 en vez de por 30€.
La oferta vale para los dos packs, core o premium.
18 respuestas