Duda sobre la nueva actualizacion NXE

Hola. No tengo live en mi 360 y quiero instalar la nueva actualizacion, la completa, la beta N0. De donde me la puedo bajar?? Que hay que grabarlo en un disco o en un pen-drive vale?? Desaparece el flasheo?? Gracias
Deberías usar la búsqueda, esto se ha preguntado un montón de veces ya.

Desaparece el flasheo??

A que te refieres?? si el lector se desflashea???? ¬_¬ ¬_¬

Obviamente no, el dash es (a grandes rasgos) el S.O. de la consola, no tiene nada que ver con el firmware del lector.

Es como si cuando pasas de XP a Vista (algo muy poco recomendable [sonrisa] ) se te borrase el firmware del lector que uses, absurdo...... :-?
E buscado todo lo ke e podido!! Entonces ai alguna forma de bajar la actualizacion del ordenador sin tener LIVE?? si es asi ke alguien me diga de donde
haces bien en preguntar amigo,porque este foro esta lleno de gente que habla de flaseos y copias de seguridad, y los 3 post que hay al respecto de bajar la actualizacion los han cerrado,ellos sabran por ke!
Lo ke esta claro que, por ejemplo mi hermano, no todo el mundo tienen acceso a internet y lo suyo es ke podamos bajarlo de su web oficial.En la web española de xbox ni rastro y en la que esta en ingles sale el antiguo dash...
Si alguien se entera del enlace oficial,que lo diga,ke hay mucha gente pendiente,graaaaaaicas!
4 respuestas