Duda sobre la memoria

Se puede traspasar un perfil de una xbox a otra sea por ejemplo via ethernet(lo dudo) o sea la targeta de memoria externa?
esque tenia el perfil mio en una que no era mia y que me la dejaron y ahora que me la he pillado me da palo pasarme de nuevo gta, cod5, db burst limit, gow.... etc
lo q tienes q hacer,es recuperar el perfil en t memoria en dash,en la primera pestaña creo,y t pedira el gt y msm y ya esta.recuperaras todos tus logros,pero no las partidas guardadas q estan en la otra memoria.espero q t hay a esrvido d algo. [bye]
momosergio escribió:lo q tienes q hacer,es recuperar el perfil en t memoria en dash,en la primera pestaña creo,y t pedira el gt y msm y ya esta.recuperaras todos tus logros,pero no las partidas guardadas q estan en la otra memoria.espero q t hay a esrvido d algo. [bye]

entonces si no puedo recuperar las partidas... casi que empiezo de nuevo....

aunque tampoco me he enterado mucho xD
Con una tarjeta de memoria puedes pasar el perfil, las partidas y todo lo que te quepa por tamaño en esa tarjeta.
Algunos juegos no te dejan copiar la partida a una memory card. Por ejemplo, el Dead or Alive y creo que el Perfect Dark. Es absurdo, pero ye lo que hay.
4 respuestas