Duda sobre la luz roja de carga del headset gold 2.0 de Sony.

Buenas noches a todos, primero disculpad si esta seccion no es la adecuada, pero viendo que habia 3 subforos, no sabia cual de ellos era el idoneo para consultaros mi duda.

El tema es el siguiente, hoy, aprovechando que en carrefour hacen una especie de dias in IVA en electronica, he decidido comprar este headset, ya que por comodidad y demas, lo he visto claro, pero como siempre hago antes de usar ningun producto, reviso hilos de gente que lo tiene, y demas, para como se diria "empezar con buen pie" y ya darles uso.

Pues bien, como he leido por ahi que lo mejor antes de usarlos era meterles una carga de 3h, ya que si no la conexion por bluetooth no funciona, los he puesto a cargar con el usb que traen en el pc, ya que he leido en las instrucciones que se puede cargar en el perfectamente, y mi sorpresa ha sido que nada mas conectarlo, tras ir todo correcto, encenderse la luz roja fija de carga, a la media hora mas o menos, he visto que se ha apagado la luz, como si estuviera totalmente cargado, y me ha sorprendido bastante, ya que segun he leido, esa luz tarda en desaparecer las tres horas que comentaba antes, incluso en su primera carga.

Por eso vengo a preguntaros, ya que he visto a varios foreros poseedores de estos mismos auriculares, si es normal esto en la primera carga, o puede ser que haya venido el cable/bateria defectuoso, ya que puedo ir a cambiarlos mañana mismo si fuera asi, y conociendo a Sony y su "unico" año de garantia, me da miedo que vayan a tener una menor vida util.

Y nada mas, perdonad por el tochaco, pero me gusta detallar todo al maximo por si alguien estuviera en mi misma situacion, pueda encontrar tambien la respuesta, gracias por adelantado y un cordial saludo!
0 respuestas