Duda sobre la historia de Gods Eater Burts

Ola, me he comprado este juego, pero esta en ingles, y no entiendo mucho el ingles, asi que en casi toda la trama me a guiare por las imagenes y videos xD , por eso no se si alguien que lo haya jugado me podria ayudar, y contarme un resumen de la trama, la historia, como acabara , quien es el malo, quienes los buenos, seria de mucha ayuda para entender este juegaso a la perfeccion.

Gracias :D
usa un diccionario...

No es coña. los primeros RPGs en inglés que jugué lo hice con un diccionario al lado. si no entendía algo lo buscaba.

Yo este juego me lo he pasado ya, pero no te quiero hacer un resumen de la historia, contándote el final y todo, porque es precísamente lo único destacable del juego. Si sabes cómo acaba ya no tiene demasiado sentido seguir jugando...
faco escribió:usa un diccionario...

No es coña. los primeros RPGs en inglés que jugué lo hice con un diccionario al lado. si no entendía algo lo buscaba.

Yo este juego me lo he pasado ya, pero no te quiero hacer un resumen de la historia, contándote el final y todo, porque es precísamente lo único destacable del juego. Si sabes cómo acaba ya no tiene demasiado sentido seguir jugando...


No hay problema, yo jugue por ejemplo, el Final fantasy vll:crisis core, y ya sabia el final, xD , no es arruinarme la cosa, sino que asi sabre que ocurre en cada escena sin meterme enm uchos rodeos, ya que en ingles solo entiendo palabras , no tanto las conjugaciones que hacen, si no quieres spolear a los demas lo pones en spoiler xD

Saludos :D
Pro-Hunter escribió:
faco escribió:usa un diccionario...

No es coña. los primeros RPGs en inglés que jugué lo hice con un diccionario al lado. si no entendía algo lo buscaba.

Yo este juego me lo he pasado ya, pero no te quiero hacer un resumen de la historia, contándote el final y todo, porque es precísamente lo único destacable del juego. Si sabes cómo acaba ya no tiene demasiado sentido seguir jugando...


No hay problema, yo jugue por ejemplo, el Final fantasy vll:crisis core, y ya sabia el final, xD , no es arruinarme la cosa, sino que asi sabre que ocurre en cada escena sin meterme enm uchos rodeos, ya que en ingles solo entiendo palabras , no tanto las conjugaciones que hacen, si no quieres spolear a los demas lo pones en spoiler xD

Saludos :D

Puedes extraer los textos del juego, hay una herramienta necesaria que desencrypta los archivos que contienen los textos, luego esos archivos se habren con un editor HEX y los textos estan a simple vista (a simple vista por que ya se desencryptaron los archivos que traian los textos, sino no hay manera de verlos xD)

La herramienta la vi en "xentax" (si mal no recuerdo), que se dedican a la creacion de herramientas, informacion, edicion de graficos de todo tipo, no se, engloba todo de la scene del romhacking, no recuerdo el nombre del autor, si investigas por ahi podrias sacar tu mismo los textos, y luego usar aun que sea un traductor tipo Google(pedo)Translator o alguno de estos penosos, pero menos es nada xD

venga un saludo :)

P.D: igual ya tienes el script con todos los textos sacados por google y solo tendrias que traducirlos, hay ciertos grupos que se dedican a eso desde hace tiempo ^^
Pues no recuerdo que fuera muy chungo el ingles del juego, esfuérzate un poco y sacalo por contexto, y lo que no pilles por ningún lado lo buscas en google traductor (así sabrás el significado de la frase, no de las palabras sueltas).

Con esto, y sobretodo las series en VO aprendí yo ingles, mucho mas que en los años de instituto. Ahora he llegado al nivel de poder mantener conversación en cualquier país extranjero y mmo internacional.
tu guiate por las imagenes y videos , de hecho lo explican casi todo
peor habra ocaciones donde te piden materiales y tendras que saber leer las indicaciones en ingles :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sino te aclaras mucho juégalo delante del pc con un traductor.
6 respuestas