Duda sobre la garantía

Hola a todos:

Tengo un portátil Toshiba cuya garantía caduca este 29 de enero (hace el primer año). Lo voy a enviar mañana al Servicio Técnico. ¿Puedo tener algún problema al quedarle tan sólo 20 días de garantía?

Saludos.
No. Además que por ley son 2 años.

Saludos
Underbara escribió:Hola a todos:

Tengo un portátil Toshiba cuya garantía caduca este 29 de enero (hace el primer año). Lo voy a enviar mañana al Servicio Técnico. ¿Puedo tener algún problema al quedarle tan sólo 20 días de garantía?

Saludos.

No sólo no tendrás problemas (ya que como te han dicho son 2 años de garantía), sino que, además, el tiempo que este fuera de tus manos (desde que salga para el SAT y te llegue por agencia), el periodo de garantía SE DETIENE y NO CUENTA, por lo que se sumará al periodo que reste.
Puff, gracias a los dos. Me dijeron por teléfono que tenía sólo un año de garantía (¿?) y claro, temía que me tuvieran el equipo cogiendo polvo hasta que pasara la garantía.
El equipo es un Toshiba L20 que compré de ocasión bastante barato y hace un mes se le empezaba a ir la pantalla. Mañana espero tenerlo embalado :D. Por cierto, ¿con el recibo de Seur de haberlo enviado me basta como prueba de que ya lo tienen ellos no?
Saludos y gracias.
Underbara escribió:compré de ocasión

Ep! esto no lo habias dicho.
Creo que para bienes de segunda mano si que es 1 año de garantía.
Entonces date prisa para que te den el numero de RMA y envíalo.

Saludos
Joder, entonces sólo 1 año de garantía.

¿Qué trabajo cuesta poner un post en condiciones al principio?
Vaya, lo siento. El equipo es nuevo, sólo que era de exposición y no de segunda mano.
Sorry y gracias.
Y dale con no poner todos los datos.

Si ha sido de exposición, TIENE 2 AÑOS, la rebaja del precio influye por que ha estado expuesto al público y podría tener marcas de uso o la batería podría estar "dañada", no por que sea de segunda mano.

OCASIÓN se refiere a SEGUNDA MANO o a USADO, y, en el caso de EXPOSICIÓN, no corresponde reducción del periodo legal de garantía.
927PoWeR escribió:
No sólo no tendrás problemas (ya que como te han dicho son 2 años de garantía), sino que, además, el tiempo que este fuera de tus manos (desde que salga para el SAT y te llegue por agencia), el periodo de garantía SE DETIENE y NO CUENTA, por lo que se sumará al periodo que reste.

¿ah si? eso yo no lo sabía...no esta mal saberlo...

Saludos
A ver, dije "ocasión" porque así figuraba en la etiqueta aunque me contó el dependiente que costaba más barato porque se habían perdido las piezas restantes. Ya esta tarde lo llevaré a SEUR y os cuento.
927Power tampoco te cabrees tio.
Underbara escribió:A ver, dije "ocasión" porque así figuraba en la etiqueta aunque me contó el dependiente que costaba más barato porque se habían perdido las piezas restantes. Ya esta tarde lo llevaré a SEUR y os cuento.
927Power tampoco te cabrees tio.

No es cabreo, es que, si no damos los datos exactos, la respuesta no puede ser exacta.
10 respuestas