Duda sobre la garantia

Tengo una duda me he pillado una xbox 360 del pack arcade (falcon+Benq,) y queria saber si para las falcon son tambien 3 años de garantia.
Y otra duda que tengo es a partir de que fecha comienza la garantia xq mi consola esta fabricada en septiembre de 2007 pero yo la he comprado en diciembre y entonces como saben ellos cuando la compre?Acaso tengo que enviarles mi factura y registrarla o algo parecido?Saludos
Son 3 años para todas, de todos modos dudo que tengas problemas con una falcon

Salu2! ;)
Yo registré mi consola con la fecha en la que la compré (llamando al SAT), pero ellos se "inventan" las fechas de inicio de la garantía, pues mi consola está fabricada en Agosto de 2006, la compré en Diciembre del 2006 y ellos me dicen que ya han pasado más de 2 años de garantía. Ahora me exigen el ticket de compra de la consola y una fotografía de la parte trasera de mi Xbox.
NO tienes 3 años de garantia. Tienes 2 años de garantia, que se convierten en 3 si tienes la averia de las 3 luces rojas (te la prolongan 1 año).Si no se te estropea en 2 años, a los 2 años y un dia ya habrá expirado tu garantia.
Hasta ahora, como la consola no tenia mas de 2 años en el mercado, no exigian ticket de compra para la garantia.Cuando la registrabas, en ese momento empezaban los 2 años de garantia.
Como dice Dadi, tal vez ahora ya esten pidiendo ticket de compra (no lo sé porque no he tenido que llamar) para hacer valer la garantia.

Y el tema de la garantia ya esta mas que dicho en muchos hilos [rtfm] [toctoc] :-)
3 respuestas