Duda sobre la cuenta que utilizar

¡Hola a todos!
Os expongo mi duda, en PS3 tengo una cuenta Europea y otra Japonesa, la duda es, como en Vita solo podremos usar una, no se porque store tirar. Me quedaria con la Japonesa (ya que muchos juegos los compraré allí, y querré comprarme algunos DLC's y tal), pero cuando quiera comprarme un juego de aquí que tenga pase online (WIpeout2048) no podré jugar online, aparte de que los logros se quedan en una sola cuenta.

Alguien me puede arrojar un poco de luz? xD, gracias ^^
Rul_Noa escribió:¡Hola a todos!
Os expongo mi duda, en PS3 tengo una cuenta Europea y otra Japonesa, la duda es, como en Vita solo podremos usar una, no se porque store tirar. Me quedaria con la Japonesa (ya que muchos juegos los compraré allí, y querré comprarme algunos DLC's y tal), pero cuando quiera comprarme un juego de aquí que tenga pase online (WIpeout2048) no podré jugar online, aparte de que los logros se quedan en una sola cuenta.

Alguien me puede arrojar un poco de luz? xD, gracias ^^



Pues yo te diré lo que hice yo:

Me creé una cuenta japonesa, y los juegos que se que no voy a jugar más de un tiempo ( rige racer, MVSC 3, Little Deviants, WipEout) me los descargué de la Store japonesa, ya que para el día 22 de febrero ya estaré aburrido de ellos, y no me importara perderlos para pasarme a la cuenta europea.

Aún así haré una backup en la PS3, y si algún día quiero volver a jugarlos no tengo más que volcar el backup en la psvita de nuevo

saludos
Lo que puedes hacer es bajar los juegos de la store japo, luego darle un reseteo completo a la vita, pero SIN FORMATEAR MEMORY, de ahi pones la cuenta europea, y si algun dia quieres jugar los juegos de la store japo pues vuelves a darle otro reseteo sin formatear memory y ahora pones la cuenta japo, y asi puedes ir cambiando de store sin formatear nada, aunq claro solo podras jugar los juegos asociados a la cuenta psn activada en la vita.
Aldo007 escribió:Lo que puedes hacer es bajar los juegos de la store japo, luego darle un reseteo completo a la vita, pero SIN FORMATEAR MEMORY, de ahi pones la cuenta europea, y si algun dia quieres jugar los juegos de la store japo pues vuelves a darle otro reseteo sin formatear memory y ahora pones la cuenta japo, y asi puedes ir cambiando de store sin formatear nada, aunq claro solo podras jugar los juegos asociados a la cuenta psn activada en la vita.


Andá, pues no lo había pensado... Así puedes jugar a los de dos cuentas siempre que quieras, haciendo el reseteo claro.
Es verdad. Realmente hacer el reseteo es un coñazo, pero por lo que he visto no se tarda tanto, y como puedes no formatear la memory no pierdes nada. Sigue sin ser tan cómodo como cambiar de cuenta en ps3, pero viendolo así puedes tener las cuentas que quieras.
Yo había pensado eso hace tiempo, ¿se puede hacer? ¿Lo habéis probado?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Con el cambio de cuenta solo.hay un problema: con los juegos fisicos ssi jugaste con una cuenta y ganaste trofeos, con la otra cuenta no puedes ganar trofeos aunque si se mantienen el resto de datos guardados.
Para ganar trofeos con otro usuario debes eliminar tofos los datos guardados del juego que hiciste jugando con el primer usuario ( peazo de trabalenguas me a quedao.....)
OZIMANDIAS1978 escribió:Con el cambio de cuenta solo.hay un problema: con los juegos fisicos ssi jugaste con una cuenta y ganaste trofeos, con la otra cuenta no puedes ganar trofeos aunque si se mantienen el resto de datos guardados.
Para ganar trofeos con otro usuario debes eliminar tofos los datos guardados del juego que hiciste jugando con el primer usuario ( peazo de trabalenguas me a quedao.....)


Y pedazo de trabalenguas que ha hecho sony con esto de bloquear los datos de los juegos y sus trofeos, yo sigo buscando una razon coherente para que hayan decidido hacer esto... }:/
la ps3 como almacen mola....eso pa los que tendremos na tarjeta de 4 gigas...¿se puede o podrá pasar el uncharted desde el cartuchillo hasta la ps3?


obviamente la descarga digital si...¡¡¡


saludos.


dew
8 respuestas