Duda sobre la copia de seguridad

Hola, lo que sucede es que desgraciadamente el lector de mi PS3 ha pasado a mejor vida :(
afortunadamente aun cuento con garantia, pero antes de llevarlo quiero guardar mis progesos de juegos (savegames), asi que tomo una USB y empiezo a guardar todos los savegames, pero desafortunadamente hay archivos que estan protegidos y no me deja [buuuaaaa] , y hay progresos importantes para mi.

Entonces mi gran idea, decido hacer una copia de seguridad. Mi duda es si al crear una copia de seguridad de todo el sistema, esos savegame protegidos si se guardan?
es que despues de hacer la copia he checado en mi PC y solo me marca 55GB y en realidad en el PS3 tengo 64GB utilizados...

Les agradeceria mucho sus respuestas.
Un saludo.
Si estan protegidos aunque hagas una copia de seguridad los vas a perder...

No entiendo esta medida de sony pero bueno .. es lo que hay...

saludoss
http://manuals.playstation.net/document ... ility.html

Si restauras la copia en la misma PS3, si que deberían salirte las partidas grabadas y protegidas contra copia.
Si la envias al SAT, y te envían otra PS3 y no la tuya (es lo normal en estos casos), no puedes recuperar estas partidas.

Su supone que es algo que las desarrolladoras de los juegos, y no Sony, ponen para que la gente no se pase las partidas con todo acabado.
LuzbelFullHD escribió:http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/backuputility.html

Si restauras la copia en la misma PS3, si que deberían salirte las partidas grabadas y protegidas contra copia.
Si la envias al SAT, y te envían otra PS3 y no la tuya (es lo normal en estos casos), no puedes recuperar estas partidas.

Su supone que es algo que las desarrolladoras de los juegos, y no Sony, ponen para que la gente no se pase las partidas con todo acabado.

ni aunque ponga el mismo nombre de usuario y la cuenta que tenia? :(

buuu, que mala onda, mis partidas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, gracias por responder [buuuaaaa]
3 respuestas