Duda sobre la ASUS V9999GT/TD (GeForce 6800GT)

Quisiera que alguien pudiera confirmarme la 100% que la ASUS V9999GT/TD de 256MB (AGP) lleva GDDR3. Es una GeForce 6800GT, y lo más normal es que lleve ese tipo de memoria, pero por ejemplo, la versión de 128MB NO monta GDDR3 (o al menos eso dicen en este review)

Por eso me gustaría que algún poseedor de la versión AGP de 256MB (o alguien que lo sepa sin lugar a dudas) me confirmara si efectivamente monta GDDR3 o no.

Y ya puestos, si alguno de vosotros tiene esa tarjeta, ¿se parece a la foto de la misma que ponen en Alternate (otra foto)? No me refiero a la pegatina o dibujito del disipador-ventilador, sino a la disposición de los componentes en placa, etc.

Muchas gracias!!!!
una 6800gt es = a una ultra, y claro que lleva gddr3
yo tambien estoy por comprarla.
de una 9800 a una 68000gt@ultra cunde q no?
xD
yo he tenido tanto la asus 6800 gt de 128mb como la asus 6800 gt de 256, la de 128 las memorias eran ddr a 750 mhz y la gdr va a 1gb, como tarjeta es la leche, yo con un amd64 3200 en el 3dmark 03 saco 11000 puntos y en el 06 2386 juego al battlefield 2 con todo a tope, y cuenta a su favor con un software que permite bajar las rpm del ventilador a voluntad asi que por la noche puedo dormir
Todas las 6800GT/GS/ULTRA montan memorias GDDR3. Por cierto, yo también tengo la ASUS 6800GT y mira hasta donde llega:

Imagen

Salu2
leisan escribió:Todas las 6800GT/GS/ULTRA montan memorias GDDR3. Por cierto, yo también tengo la ASUS 6800GT y mira hasta donde llega:

Imagen

Salu2

lol buen OC al micro y a la gráfica.

Saludos!
Oye leisan a ti nunca te ha pasado que cuando subes la grafica el 3dmark se queda congelada la imagen unos segundos y luego sigue, por que por lo menos en la mia en cuando la subia un poco me pasaba eso tanto en el 3dmak03 como en el 05 y 06 y tanto con la 6800 gt de 256 como en la de 128 de asus, en los juegos todo era normal pero la verdad es que es una espina clavada que tengo por no saber hasta donde me marcaria el 3dmark
Pues si, me pasa a veces en los juegos, pero solo en algunos. Me ha pasado en el NFS: MW y en el FEAR. El juego se paraba y a los pocos segundos continuaba o directamente se reiniciaba, pero lo de reiniciarse pocas veces me ha pasado.

Salu2
Bueno, pues ya tengo la tarjeta. Como curiosidad, decir que la foto de Alternate es totalmente correcta, la tarjeta es idéntica a la que aparece ahí. SI que monta GDDR3 y la PCB es como la de una Ultra (con DOS conectores molex para potencia adicional)

Lo que me ha dejado flipado es el overclock de leisan! ¿¿¿Qué refrigeración utilizas???

Yo, con el ATItool, he hecho lo de buscar la máxima frecuencia del Core y de la memoria, y me ha llegado SIN ERRORES a un máximo de 390MHz para el core y 2x570=1140MHz para la memoria (de serie viene con 350MHz de core y 2x500=1000MHz para la memoria), muy lejos de los valores conseguidos por leisan. La mía está con el disipador de fábrica (el de la foto)
Es que yo la tengo con RL XD. Más concretamente asi:

Imagen

Aunque dentro de poco le pondré nuevo bloque, este concretamente que refrigera GPU y memorias.

Imagen

Salu2
8 respuestas