Duda sobre la 'antigüedad' de PS4

Buenas, muy posiblemente mañana me compre una PS4 en el día sin IVA del MM, pero estoy con la mosca detrás de la oreja por el tema de los DualShock 4 que venían en las primeras hornadas con las gomas que recubren los stiks que se degradaban enseguida.

Por tanto, me gustaría saber si a través del nº de serie o del nº de modelo se puede saber si una PS4 es de primera hornada o de las últimas 'salidas del horno'.

Gracias por adelantado. Saludos.
LIVERHD escribió:Buenas, muy posiblemente mañana me compre una PS4 en el día sin IVA del MM, pero estoy con la mosca detrás de la oreja por el tema de los DualShock 4 que venían en las primeras hornadas con las gomas que recubren los stiks que se degradaban enseguida.

Por tanto, me gustaría saber si a través del nº de serie o del nº de modelo se puede saber si una PS4 es de primera hornada o de las últimas 'salidas del horno'.

Gracias por adelantado. Saludos.



Lo de los sticks dudo mucho que no vayas a tener el mismo problema que todos tenemos,eso tiene facil solucion,compras los protectores por 2 euros y listo.En cuanto a saber si son de hornada mas reciente pues no se como las podrias identificar,lo unico que se me ocurre,es por ejemplo si te interesa algun pack,el de watch dogs que salio en mayo seria de las ultimas hornadas por logica.
Yo de todas formas no estaria muy preocupado con eso,yo la tengo hace casi 4 meses y ningun problema,si esta de salir mala te saldra ahora y dentro de un año,si no ya se encargara sony de joderla con algun nuevo firmware,jajaajajaj.
Un saludo.
No sé si los primeros modelos lo llevaban pero la que me llegó el viernes de fnac lleva el logo del mundial de Brasil ya que Sony es patrocinadora. En la caja me refiero.
Yo compre hace poco un pack con el Knack (De los primeros que salieron) y no he tenido ningún problema con el mando.
Gracias a todos por las respuestas.
Comprada el día de salida y el mando está intacto.

Un saludo
Otro por aqui que le ha dado cera y el mando intacto, de hecho a estas alturas el de la 360 ya se veía usado y este se ve nuevo, aparte me parece precioso XD
DesmonZgz escribió:Otro por aqui que le ha dado cera y el mando intacto, de hecho a estas alturas el de la 360 ya se veía usado y este se ve nuevo, aparte me parece precioso XD

+1
Yo el único problema que he tenido con el mando es el del l1 lo demás bien.
Consola pillada el día de lanzamiento y mando como nuevo después de más de 400 horas de uso.

No entiendo lo del forero que dice que le pasa a todo el mundo y hay que comprar fundas y no se q. No le pasa a todo el mundo. Y si te pasa, lo mejor que haces es mandar que te lo cambien en garantía.

Lo peor que puedes hacer es comprar una funda para tu mando defectuoso, porque lo que va a pasar es que te vas a quedar con un mando jodido cuando Sony te lo sustituye gratis por uno nuevo.
David Ricardo escribió:Consola pillada el día de lanzamiento y mando como nuevo después de más de 400 horas de uso.

No entiendo lo del forero que dice que le pasa a todo el mundo y hay que comprar fundas y no se q. No le pasa a todo el mundo. Y si te pasa, lo mejor que haces es mandar que te lo cambien en garantía.

Lo peor que puedes hacer es comprar una funda para tu mando defectuoso, porque lo que va a pasar es que te vas a quedar con un mando jodido cuando Sony te lo sustituye gratis por uno nuevo.


Bueno era una forma de hablar, pero si le pasa a un gran número de usuarios si no puedes comprobarlo en el hilo de fundas para los sticks la cantidad de usuarios que lo comentan,y el grupo con el que juego más de lo mismo.
En cuanto a descambiarlo no veo porque hacerlo ya que es un desgaste natural de las gomas, no tiene ningún otro defecto,le pongo unas fundas y seguro me dura más el mando que la consola.
hilo_protectores-de-joysticks_1953365_s870

PD.Es el autor del hilo quien saca el tema del desgaste, en algún lado habrá leído u oído algo,no lo dice por decir,de todas formas por prevenir y por dos euros no creo que pasa nada,no es para ponerse así.Parece que molesta decir las verdades, la calidad del mando no es la mejor precisamente.
loraxx escribió:Bueno era una forma de hablar, pero si le pasa a un gran número de usuarios si no puedes comprobarlo en el hilo de fundas para los sticks la cantidad de usuarios que lo comentan,y el grupo con el que juego más de lo mismo.
En cuanto a descambiarlo no veo porque hacerlo ya que es un desgaste natural de las gomas, no tiene ningún otro defecto,le pongo unas fundas y seguro me dura más el mando que la consola.
hilo_protectores-de-joysticks_1953365_s870

PD.Es el autor del hilo quien saca el tema del desgaste, en algún lado habrá leído u oído algo,no lo dice por decir,de todas formas por prevenir y por dos euros no creo que pasa nada,no es para ponerse así.Parece que molesta decir las verdades, la calidad del mando no es la mejor precisamente.

Yo no tengo ningún problema en que se diga que hay un problema de control de calidad en el dual shock 4. Eso es cierto y evidente, tanto por el hilo que citas, con 900 réplicas, como el de neogaf con 2.700 réplicas...

Están saliendo dual shock malos. Pero de ahí no puedes deducir que le pasa a todo el mundo o es que el mando "es así" y te tienes que adaptar. En España en enero se habían vendido 180.000 PS4. Si se joden el 10% de los sticks ya son 18.000 mandos rotos. Que haya gente posteando que tiene el stick roto no quiere decir que se rompan todos. Hay mucha otra gente que no tiene problemas con el mando. Si por 2 euros prefieres pillar una funda para el stick y pasar de mandarlo a Sony y quedarte sin mando una semana, lo entiendo. Yo no lo haría, pero lo entiendo. Pero decir que se rompen todos es incorrecto. Hay mucha gente que no ha tenido problemas.

Si al forero que abrió este post le preocupa tener un stick roto, no se tiene que preocupar. Lo que tiene que hacer es que si le pasa, mandarlo a garantía y listo. En una semana mando nuevo.
David Ricardo escribió:Consola pillada el día de lanzamiento y mando como nuevo después de más de 400 horas de uso.

No entiendo lo del forero que dice que le pasa a todo el mundo y hay que comprar fundas y no se q. No le pasa a todo el mundo. Y si te pasa, lo mejor que haces es mandar que te lo cambien en garantía.

Lo peor que puedes hacer es comprar una funda para tu mando defectuoso, porque lo que va a pasar es que te vas a quedar con un mando jodido cuando Sony te lo sustituye gratis por uno nuevo.



+10000000

Si te toca lo cambias y no te compliques, otra cosa es q despues de los 6 meses lo quieras poner x seguridad ya después, el mio es de salida de la consola y esta impevable ningun fallo y llevo muchas horas al ghosts, killzone,bf4, Assasins y algunos mas, osea q lo uso y tmb los gatillos.

Saludos
Buenas a todos, al final me la he comprado en el MediaMarkt, con el KillZone y 20 € de saldo, todo por 375,04 €:

https://pbs.twimg.com/media/BrXvgk8IgAAVuk1.jpg
LIVERHD escribió:Por tanto, me gustaría saber si a través del nº de serie o del nº de modelo se puede saber si una PS4 es de primera hornada o de las últimas 'salidas del horno'.

Tal vez, pero sería por el numero de serie del mando, ya que son 2 productos diferentes, que tendrán lineas de producción diferentes, y luego se meten en la misma caja.

Por cierto, yo no he oido nada de que hayan hecho un rediseño del mando ...
elunicoPS4 escribió:Comprada el día de salida y el mando está intacto.

Un saludo


+1

Tengo la ps4 desde el día de salida y el dualshock está como nuevo dándole un uso frecuente.

Saludos :-)
El desgaste de las gomas es en parte debido a la acidez de la piel. Cada uno tenemos un ph y un tipo de piel con lo que lo que el hecho de que a uno se le joroben los mandos y a otro no también puede ser debido a esto.

Esta claro que el material también influye, pues conozco a gente con dos mandos y el que le venía con la consola lo tiene/tenía hecho polvo y el otro prácticamente nuevo... También falta saber cuál de ellos ha tenido más uso.
16 respuestas