LIVERHD escribió:Buenas, muy posiblemente mañana me compre una PS4 en el día sin IVA del MM, pero estoy con la mosca detrás de la oreja por el tema de los DualShock 4 que venían en las primeras hornadas con las gomas que recubren los stiks que se degradaban enseguida.
Por tanto, me gustaría saber si a través del nº de serie o del nº de modelo se puede saber si una PS4 es de primera hornada o de las últimas 'salidas del horno'.
Gracias por adelantado. Saludos.
  DesmonZgz escribió:Otro por aqui que le ha dado cera y el mando intacto, de hecho a estas alturas el de la 360 ya se veía usado y este se ve nuevo, aparte me parece precioso
David Ricardo escribió:Consola pillada el día de lanzamiento y mando como nuevo después de más de 400 horas de uso.
No entiendo lo del forero que dice que le pasa a todo el mundo y hay que comprar fundas y no se q. No le pasa a todo el mundo. Y si te pasa, lo mejor que haces es mandar que te lo cambien en garantía.
Lo peor que puedes hacer es comprar una funda para tu mando defectuoso, porque lo que va a pasar es que te vas a quedar con un mando jodido cuando Sony te lo sustituye gratis por uno nuevo.
loraxx escribió:Bueno era una forma de hablar, pero si le pasa a un gran número de usuarios si no puedes comprobarlo en el hilo de fundas para los sticks la cantidad de usuarios que lo comentan,y el grupo con el que juego más de lo mismo.
En cuanto a descambiarlo no veo porque hacerlo ya que es un desgaste natural de las gomas, no tiene ningún otro defecto,le pongo unas fundas y seguro me dura más el mando que la consola.
hilo_protectores-de-joysticks_1953365_s870
PD.Es el autor del hilo quien saca el tema del desgaste, en algún lado habrá leído u oído algo,no lo dice por decir,de todas formas por prevenir y por dos euros no creo que pasa nada,no es para ponerse así.Parece que molesta decir las verdades, la calidad del mando no es la mejor precisamente.
David Ricardo escribió:Consola pillada el día de lanzamiento y mando como nuevo después de más de 400 horas de uso.
No entiendo lo del forero que dice que le pasa a todo el mundo y hay que comprar fundas y no se q. No le pasa a todo el mundo. Y si te pasa, lo mejor que haces es mandar que te lo cambien en garantía.
Lo peor que puedes hacer es comprar una funda para tu mando defectuoso, porque lo que va a pasar es que te vas a quedar con un mando jodido cuando Sony te lo sustituye gratis por uno nuevo.
LIVERHD escribió:Por tanto, me gustaría saber si a través del nº de serie o del nº de modelo se puede saber si una PS4 es de primera hornada o de las últimas 'salidas del horno'.
elunicoPS4 escribió:Comprada el día de salida y el mando está intacto.
Un saludo